
Miro a mi alrededor ,ante tanto caos, la calma llega cuando tu estas cerca,
pienso en la vida y lejos queda que me vea sin ti en ella,
temo tantas veces al día perderte, que la naturaleza te aleje de mi,
que muero cada instante en que lo pienso, y desechando esos malos pensamientos
aparece lo afortunada que soy al tenerte junto a mi.
Cuantas veces habré dicho que no me hace falta nadie para seguir el camino de la vida,
pero cuan equivocada estaba antes de conocerte.
Solo un vació queda cuando cada mañana emprendemos caminos distintos,
durante todo el día, mis pensamientos hacen una escapada y apareces en mi mente.
Son momentos donde sonrió por que siento tu calor cerca de mi, y en algún lado del planeta estas tu respirando mi aire, haciendo que lata mi corazón, acogiendo mi calor vital.
No me imagino un mundo sin ti, con esto solo decirte que gracias por existir.
Moriría mil veces por ti, sabiendo que por siempre harás que lata mi corazón, que mi aire respiraras y que mi calor vital, siempre te protegerá.
lunes, 14 de diciembre de 2009
Gracias por existir
martes, 12 de agosto de 2008
Recuerdo de las mañanas que llegabas,
me despertabas y sonreía,
que raro sentir eso en la amistad
llenabas mis días, a cada momento quería estar contigo,
y las largas charlas en la madrugada,
que jóvenes e ingenuas eramos, tan felices pisando el mundo,
llena de vitalidad,hacías que mi vida también se llenara.
Pero ahí quedaste en el recuerdo,
un recuerdo permanente lleno de bellos momentos.
No debería sentir que he perdido algo
si no que gane, algo muy bello en la vida,
por que jamas de mi desaparecerás, formas parte de mi pasado,
un pasado lleno de obstáculos, y tu hombro me empujaba a seguir hacia delante.
Compartimos tantas cosas, que es muy difícil que te olvide del todo.
Todo lo que fui en el pasado lo fui contigo.
Y tu lo fuiste conmigo.
Tal vez no lo crea pero doy gracias a la vida, por hacer que
fueras tu la que compartieras conmigo aquellos grandes momentos,
donde decíamos que habíamos madurado y seguíamos siendo unas crías.
Cambios muchos cambios hemos compartido, pero lejos de todo y de todos,
nos hemos perdido.
martes, 8 de julio de 2008

Con una sonrisa en los labios,
perdida su mirada
se alejo de la vida que llevaba
una oleada de nervios sintió su estomago
sabia que por fin seria feliz.
Aferrada a la mano de su compañero
se sintió segura, por fin era libre,
volaba como tantas veces había deseado
a lo lejos todo el pasado se quedaba atrás.
Comenzaba su nueva vida,
lejos de toda pesadilla.
Se feliz vieja amiga.
lunes, 30 de junio de 2008
Ya deje de llorarte

He mandado lejos mis sentimientos,
y los he enterrado muy profundo,
en olvido te he dejado,
perteneces a mi pasado.
Hace mucho que te deje de llorar
nada desde hace ya fue igual,
volviste con tus mentiras
con tus falsos cariños
Y yo aquí sigo pensando
en que hice mal.
Pero ya te he dejado de llorar.
Ya nada para mi sera igual,
los sueños han dejado de surgir
la mente ha dejado de recordarte
ya nunca mas en mi estarás presente.
lunes, 21 de abril de 2008
Sentimientos.

Suena el timbre
se que eres tu,
mi corazón se acelera
Abro la puerta
mi naturalidad me sorprende
es una imagen que se repite constantemente
pero al entrar y dedicarme una sonrisa
mientras tus labios se acercan a los mios,
siento que me elevo ya que estas junto a mi de nuevo.
La vida me sonríe cada día
cuando te acercas al amanecer
y te despides de mi con un cálido beso.
Marchas hacia tus deberes
en ese momento comienza mi día
cuando deseo en cada instante
que llegues de nuevo a nuestra guarida.
Cada instante junto a ti
es como estar en un cielo estrellado
oscuro, romántico y bello.
Sencillamente te amo
cuan complicado es
sentir que te necesito
y querer protegerte a la vez.
domingo, 13 de abril de 2008
Sentada ...

Sentada contemplo la belleza del paisaje
y el me lleva hasta tu mirada
donde me siento protegida y amada.
Sentada escucho las olas del mar
y ellas me llevan hasta tu boca
profunda y humeda,
donde me sumerjo y olvido
todos los malos momentos.
Sentada acaricio la arena
y ella me lleva hasta tu cuerpo
uniforme y rebelde
en el que me pierdo en las noches
llenas de mil sensaciones.
domingo, 2 de marzo de 2008
Abismo
A los pies de un abismo me encuentro
y no puedo retroceder
mi mente me dice salta
mi corazón aguanta un poco mas
Mis lagrimas saben amargas
huelen a decepción y dolor
Y en mi garganta se ahoga un gemido
lleno de rencor.
Sentimientos contrarios
escucho en mi mente
y mi alma sonríe por que tiene lo que quiere.
Confusa me describo
y a los ojos de aquellos que me ven
sienten que estoy bien.
Me digo me han traicionado y utilizado
y creen que no lo se.
Pero no retorceré, aguantare
hasta que el abismo se cierre
y pueda sentirme segura otra vez.
Sacare coraje, andaré
y a la cara me echare a aquellos
que no me hicieron ningún bien.
viernes, 15 de febrero de 2008
Olvidame
y me ciego, siento ganas de matarte
por querer romper lo que tengo.
Olvídalo me digo
pero insistes
quieres joderme
y no voy a permitirlo
Olvídame te digo
y con mi espalda te respondo
mi indiferencia no te es suficiente
vienes a joderme.
Dicen que el que avisa no es traidor
No intentes joderme
acabaras jodido.

