Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa
Mostrando entradas con la etiqueta Para ti. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Para ti. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de febrero de 2010

Juntos....


Quien dijo que seria fácil andar
aunque fuéramos cogidos de la mano,
Hoy veo una gran cuesta
que temo subir,
pero se que arriba estará lo que hoy estamos
apunto de descubrir,
una vida mejor
un mundo juntos tu y yo.
Tomare tu mano,
te daré aliento cuando sientas que no puedas respirar,
te llevare en mi regazo cuando tus pies no puedan mas,
juntos podremos llegar.
No te diré que sera sencillo
solo que te apoyare en lo que necesites
intentare levantar cabeza aunque sienta que estoy apunto de caer
por nuestro amor, por esa vida que deseamos los dos.
Juntos podremos llegar,
solo te pido que aguantes un poco mas
la cuesta esta cediendo,
Juntos lo lograremos.

domingo, 25 de octubre de 2009

Si ....


De nuevo en el blog plasmando mis sentimientos,
Hoy lo dedico a alguien muy especial, comparte conmigo su vida,
y yo mi vida con el, es el que me hace escribir cosas bellas,
es la musa de mi inspiración.

Recuerdo aquel primer beso como si fuera ayer
tu mirada brillante a pesar de la oscuridad de la alcoba.
Recuerdo el tacto de tus labios
como si nunca mas los hubiera sentido.
Un 25 de octubre, dijimos que si a luchar
por una relación,
Un 14 de junio dijimos si
a luchar por una vida juntos.
365 días diría que si
por siempre para estar junto a ti.

domingo, 12 de octubre de 2008

Mama

Cuando sonrie me veo reflejada en ella,
ella es lo mas bonito de mi mundo
la que me dio la vida,
Ella es mi angel, mi vida
la que necesito en mis dias de soledad,
la que me da cariño sin pedir nada a cambio.
Mi madre la que se merece ese titulo,
sus brazos me protegieron cuando a penas no podia pensar.
Hoy mi corazón la añora
y en un grito de desesperacion la lloro,
la necesito a mi lado tanto como la necesite en mi niñez.

martes, 2 de septiembre de 2008

Para mi


Aun siento un cosquilleo cuando entra por la puerta
es tan agradable recibirle,
y sentir el calor de sus labios
en los mios, su mirada penetra mi alma
cuando sus ojos me sonríen.
Me gusta seguirle hasta el sofá
sentarme a su lado ,mientras me cuenta como le ha ido el día,
Son momentos normales,del día a día
pero me llenan de una forma que hace
que el resto del día desaparezca en ese momento.
A veces me quedo mirando su rostro mientras duerme
las facciones de su cara relajada lo hacen mas bello.
Si definitivamente estoy enamorada,
y de una manera que nunca pensé que amaría.
Siempre creí en el alma gemela y estoy segura
que es la mía.

martes, 19 de agosto de 2008

Asi es la vida ...




No temo tus palabras llenas de ira,
jamás entenderás lo que yo pueda pensar,
la vida es injusta, si y que , pero mas
injustos son aquellos que hacen que la vida
sea así,
echamos la culpa a todo lo que nos pasa a los demás
pero somos los únicos culpables,no echamos méritos cuando
conseguimos algo, pero a los fracasos, le echamos la culpa a otros,
cuando eso no es así, somos culpables todos,
y si no el que este fuera de culpa que lance la primera piedra,
se que nunca podrás echarla, nos quedaremos mirando la piedra
y desistiremos de lanzarla, por que todos tenemos culpa.
Ya no siento pesar en mi pecho, estoy liberada,
joder que gozada, ojala esto hubiera pasado antes,
antes de haberte ayudado, antes de haber confiado en ti,
antes de echar peste creyéndote, y antes de haberme sentido
utilizada, pero el único consuelo que tengo es que ya no estas en mi vida,
y lo decidí yo, decidí echarte de mi vida, para que no siguieras manchando
mis días, te ofrecen consuelo y lo tomas a la ligera, y aun encima te das el privilegio, de criticar a los que te han acogido en su hogar, tarde o temprano todo, se acaba sabiendo, y lo que se es que eres una mala persona, pocas he conocido, pero tu eres una de ellas,por eso de un día a otro deje de hablarte, recuerda al enemigo ni agua, pero tranquila, una vez fuera de mi vida, no temeré que el agua este envenenada
.

lunes, 18 de agosto de 2008


NO :

1º NO PIENSO BORRAR NADA
2º NO VUELVAS A LLAMAR A MI CASA
3º SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO DEL BLOG NO ENTRES.