Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa
Mostrando entradas con la etiqueta Cuento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cuento. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de febrero de 2008

TRAIDORA


Como no?
En mi vuelve la rabia, ( por favor no pintarme ninguna raya)
Rió para mis adentros ... jajajajajaja raya me repito
Os voy a contar una historieta:

Estaba colgada al teléfono, hablando y riendo de estupideces
cuando aparece un mensaje que decía.... Llámame es importante.
Oh que habrá pasado? Y llamo, se entero de todo y colgó.
Empezó a escupir insensateces, ella la había traicionado,
todo lo que habían pactado fue mancillado.
TRAIDORA gritaba su mente TRAIDORA.
¿Que iba hacer ahora? ¿En quien iba a confiar?
Se callo, callo para sus adentros, todas sus quejas.
Y así vivió durante su vida y cada vez que la veía
la palabra en su mente renacía TRAIDORA.
Con una sonrisa la recibía y la abrazaba como si
nunca lo hubiera sabido, en una libreta plasmaba sus sentimientos.
Y en ella calmaba su ira.
Murió tendida en su cama, y a su lado la libreta,
Y en la ultima hoja ponía.
TE PERDONO...

DESEO TU AMOR


Cuenta la historia, que un joven a los pies de su amada
le entrego el mundo, ella con mirada desafiante lo rechazo,
le prometió la luna, y se la bajo, ella con su mirada desafiante lo rechazo.
Desesperado el muchacho , se arranco el corazón y en sus manos se lo entrego

Te he dado el mundo y me lo has negado
Te he bajado la luna y la has rechazado
Me he arrancado el corazón y te lo he entregado,
Que puedo mas darte para que me entregues tu amor.

Ella lo miro desafiante , y le dijo :
El amor no se compra, por mas que me traigas nunca lo tendrás
por que del corazón la razón no manda..
Dio media vuelta y se marcho.

El muchacho moría poco a poco , se desangraba, cuando sintió que le faltaba un suspiro para dejar de vivir, una joven se acerco, se quito un pedazo de su corazón y se lo entrego.
Pasaron semanas y el muchacho no reaccionaba, la joven velaba su cama y rogaba a dios que despertara.

Al mes de estar dormido el joven reacciono, y despertó, la joven le ofreció, agua y comida,
el lo rechazo....

¿Por que has echo esto por mi?
Por que te amo dijo ella.
El joven la miro atónito, y agacho la cabeza avergonzado,
Lo siento pero mi corazón pertenece a otra dijo,
Ella lo miro incrédula por sus palabras, y le dijo
Yo no deseo tu amor, solo me apiade de tu alma, te di un trozo de mi corazón
y el tiempo a curado tus heridas, puedes marchar, te he ofrecido otra oportunidad
Y con un destello de luz la joven desapareció, y se vio de nuevo a los pies de su amada.

EL JOVEN SE LEVANTO LA MIRO Y SE MARCHO.