Como no?
En mi vuelve la rabia, ( por favor no pintarme ninguna raya)
Rió para mis adentros ... jajajajajaja raya me repito
Os voy a contar una historieta:
Estaba colgada al teléfono, hablando y riendo de estupideces
cuando aparece un mensaje que decía.... Llámame es importante.
Oh que habrá pasado? Y llamo, se entero de todo y colgó.
Empezó a escupir insensateces, ella la había traicionado,
todo lo que habían pactado fue mancillado.
TRAIDORA gritaba su mente TRAIDORA.
¿Que iba hacer ahora? ¿En quien iba a confiar?
Se callo, callo para sus adentros, todas sus quejas.
Y así vivió durante su vida y cada vez que la veía
la palabra en su mente renacía TRAIDORA.
Con una sonrisa la recibía y la abrazaba como si
nunca lo hubiera sabido, en una libreta plasmaba sus sentimientos.
Y en ella calmaba su ira.
Murió tendida en su cama, y a su lado la libreta,
Y en la ultima hoja ponía.
TE PERDONO...
En mi vuelve la rabia, ( por favor no pintarme ninguna raya)
Rió para mis adentros ... jajajajajaja raya me repito
Os voy a contar una historieta:
Estaba colgada al teléfono, hablando y riendo de estupideces
cuando aparece un mensaje que decía.... Llámame es importante.
Oh que habrá pasado? Y llamo, se entero de todo y colgó.
Empezó a escupir insensateces, ella la había traicionado,
todo lo que habían pactado fue mancillado.
TRAIDORA gritaba su mente TRAIDORA.
¿Que iba hacer ahora? ¿En quien iba a confiar?
Se callo, callo para sus adentros, todas sus quejas.
Y así vivió durante su vida y cada vez que la veía
la palabra en su mente renacía TRAIDORA.
Con una sonrisa la recibía y la abrazaba como si
nunca lo hubiera sabido, en una libreta plasmaba sus sentimientos.
Y en ella calmaba su ira.
Murió tendida en su cama, y a su lado la libreta,
Y en la ultima hoja ponía.
TE PERDONO...


