lunes, 22 de junio de 2009
Efimera
miércoles, 20 de mayo de 2009
Para Amnesia De Efímera
La Foto es mi sello personal, siempre que te escriba pondré esta fotografía te kiero Amnesia.
martes, 21 de octubre de 2008
Escrito por Efimera

Mi hermana esta fuera en su luna de miel y es expectacular el echo de que me emociona como si fuera yo la que esta allí. Mi padre se a estirado un huevo, un viaje a gastos pagados , en el hotel los tienen como unos marqueses jajjajajajaj y a el lo tienen de guia, sabéis estoy super feliz por ella , me encanta hablar con ella y sentir el entusiasmo en su voz y su felicidad, me acuerdo de nuestro viaje a Inglaterra y sonrió porque me la imagino con esa cara de ¡ohhhh! esa sonrisa de emoción y de complicidad entre nosotras, no se si es porque somos gemelas o que pero cuando hablo con ella vivo su momento, ayer se fue en barco a Lanzarote y me llamo emocionadisima porque era su primera vez en barco y me vi a su lado disfrutando de aquella brisa, y ella toda sorprendida porque había cobertura en medio del mar jajajajaja.
A veces siento que la quiero tanto que la estrujaría en un eterno abrazo, os confieso que me encantaría verla a su llegada, seguro que la felicidad de todo lo que esta viviendo la tiene reflejada en esa preciosa mirada. La echo tanto de menos ¡Jo! ella allí en el norte y yo aquí en valencia, tan lejos pero al mismo tiempo la siento siempre conmigo, aparte de mi hermana gemela estoy segura que nuestras almas también son gemelas...
Bueno me despido y daros un enorme beso a todos, seguiré escribiendo por aquí y contaros las aventuras de amnesia.......
Efímera...

