Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa
Mostrando entradas con la etiqueta Efimera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Efimera. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de junio de 2009

Efimera


Amnesia esta sin Internet, en cuanto se lo arreglen se pasara por todos vuestros blogs y actualizara, me manda saludos para todos Ustedes y que siempre estáis en sus pensamientos.
Bueno Amnesia te dejo algo que hice, esta foto te la mando con cariño, el mensaje del amor lo puse para mi pagina... como hace mucho que no nos vemos pues te dejo una foto mía de recuerdo, como ves me e cambiado el pelo te quiero princesita.... Muackssssssssssssss

miércoles, 20 de mayo de 2009

Para Amnesia De Efímera

La Foto es mi sello personal, siempre que te escriba pondré esta fotografía te kiero Amnesia.

He escrito un párrafo enorme y no sabría como explicarte que a pasado conmigo, solo puedo decirte que me perdones, no es que aya echo algo malo ahora no, si no , que te pido perdón por todo el daño que te cause desde el momento que empezamos a crecer en el vientre de nuestra madre, desde aquel momento te aparte de mi, e descubierto que la mala allí dentro era yo, no tu, y te pido mil y mil y mil veces perdón, quise ser única y lo único que echo es amargarme yo sola la vida, tu no hiciste nunca nada malo, intentabas acercarte a mi y yo te alejaba de mi, perdona mi princesa, te llamo princesa porque lo eres, eres lo mas bueno que se pueda conocer, yo no soy mala soy buena, pero no quise ver que lo que me ofrecía la vida al traerme contigo, era bueno puro y sincero.



Perdoname


te kiero y siempre te kerre .


Tu Gemela.

martes, 21 de octubre de 2008

Escrito por Efimera






Mi hermana esta fuera en su luna de miel y es expectacular el echo de que me emociona como si fuera yo la que esta allí. Mi padre se a estirado un huevo, un viaje a gastos pagados , en el hotel los tienen como unos marqueses jajjajajajaj y a el lo tienen de guia, sabéis estoy super feliz por ella , me encanta hablar con ella y sentir el entusiasmo en su voz y su felicidad, me acuerdo de nuestro viaje a Inglaterra y sonrió porque me la imagino con esa cara de ¡ohhhh! esa sonrisa de emoción y de complicidad entre nosotras, no se si es porque somos gemelas o que pero cuando hablo con ella vivo su momento, ayer se fue en barco a Lanzarote y me llamo emocionadisima porque era su primera vez en barco y me vi a su lado disfrutando de aquella brisa, y ella toda sorprendida porque había cobertura en medio del mar jajajajaja.

A veces siento que la quiero tanto que la estrujaría en un eterno abrazo, os confieso que me encantaría verla a su llegada, seguro que la felicidad de todo lo que esta viviendo la tiene reflejada en esa preciosa mirada. La echo tanto de menos ¡Jo! ella allí en el norte y yo aquí en valencia, tan lejos pero al mismo tiempo la siento siempre conmigo, aparte de mi hermana gemela estoy segura que nuestras almas también son gemelas...
Bueno me despido y daros un enorme beso a todos, seguiré escribiendo por aquí y contaros las aventuras de amnesia.......

Efímera...