
Podríamos vivir una historia de amor, me dijo, mientras me miraba, mi pulso se había disparado, estaba nerviosa, tenia miedo y mis pies paralizados, me llevaban corriendo a otro lugar imaginario, pensé en como seria, recree lo que podría ser nuestra historia, cogiendo piezas como si lo vivido fuera un puzzle incompleto.
Había una pieza que no encajaba, eran mis dudas, no tenia nada seguro ni en mi mente ni en mi corazón. Lo mire suplicando que me entendiera, que entendía que el me hacia sentir cosas increíbles cada vez que me miraba, cuando por accidente sus manos pasaban por mi cintura cuando le obstaculizaba el paso, pero no tenia seguro que algo tan fuerte pudiera persistir con el tiempo, y estaba segura de que no podría volver a vivir otro fracaso amoroso, por muy bien que me hiciera sentir. Lo mire y acto seguido soltó mis manos, con mirada decepcionante, me dijo que estaba seguro de que había visto en mis ojos un brillo, sentía que era una señal de mis muestras de cariño, no podía entenderme, sentí como se congelaba poco a poco mi corazón, ¿estaba segura de lo que estaba haciendo? Le sostuve las manos cuando estaba a punto de marcharse, tenia que frenarlo me gritaba mi alma, páralo!! Me decía una y otra vez, así que lo retuve, lo mire a los ojos y lo bese, sabiendo que acababa de saltar por una cascada y no sabia si abajo habrían rocas o agua, pero con la certeza de que no me importaba lo que hubiera abajo, solo por retener un rato más sus labios.
viernes, 28 de enero de 2011
¿Y por que no?
lunes, 24 de enero de 2011
Game Over

Sigo pensando después de haber echo el record de pensar, llevo días sin dormir
la mente me juega malas pasadas y te veo de lejos venir, es extraño por que luego no estas. Veo a la gente de mi alrededor preocupada, aunque yo solo pienso en si hoy vendrás, me creo que todo esto es una mentira un mal sueño del que quiero despertar, pero es verdad me has dejado y no piensas volver jamas, me pregunto si me importa de verdad , si todo lo que me pasa es que me niego a que tu me hayas dejado, me considero tan buena que no logro entender que ha fallado en esto, no vi venir ese adiós que me ha obligado a convivir con el insomnio,y con espejismos, la razón me lo niega pero se que ya nunca volverás. Hasta ella me miente, me miente por que aun sintiendo el corazón en un puño que cada vez aprieta mas fuerte mi ego también lo esta.
Nos creía perfectos tu hay tumbado y yo jugando a las cocinitas, y me considero mucho mas, tal vez yo también estoy cansada de este juego, pero mi ego me dice que tenia que haber echo el game over yo, ya que tu solo me diste buenas noches de sexo y grandes dolores de cabeza. ¿Cuando te diste cuenta que no era tan buena?
Sigo pensando y sin dormir , que importa ya, tal vez debería dejar de pensar,
y empezar a negociar con el olvido que se lleve tu aroma, tus risas, tus abrazos y esas noches de pasión en las que me sentía la mujer mas amada del mundo, eso haré negociare con el olvido para que se lo lleve todo contigo.
viernes, 15 de octubre de 2010
En el olvido del corazon

Estaba tumbado en la cama, al lado de la mujer a la que le había prometido pasar el resto de su vida , la miraba y pensaba en cuanto hacia que no había echo de las suyas, en que hacia años que le era fiel, y en lo difícil que le era olvidar a la ultima chica con la que estuvo. Cerraba los ojos y la veía de nuevo en esa misma habitación sonriendole, tenia una sonrisa angelical, intento sacudirla de su cabeza, pero aun seguía ella mirándolo, como si hubiera sido al primer hombre que amaba.
Era tan dulce se decía así mismo, la dejo marchar, lo sabia desde la ultima vez que se vieron, el mato su amor o su dedicacion ya que no sabia realmente lo que veía en sus ojos, pero algo le dijo que si que lo había amado,era egoísta pensar por su parte que podía haberla mantenido toda la vida siendo el segundo plato, aun pensando que ella se merecía mucho mas, por eso la dejo marchar, o mas bien por eso la alejo de el, ya bruscamente.La aventura se le fue de las manos, ella al final quería mas de lo que el le podía dar, era mejor hacerle daño, para que terminara odiándolo, pero no lo odio nunca, lo sabia por la ultima vez que la vio, hacia ya unos meses que no la había visto aparecer por los lugares que el frecuentaba. Se sorprendió cuando la vio, había cambiado pero seguía igual que siempre sonriendo y bueno alguna que otra bordería si que le soltó, pero lo entendió. Cuando se despidieron sintió por un momento que nada quedaba de lo que habían tenido , le dio dos besos, esta vez no la abrazo como lo hacia en las otras ocasiones, ella lo retuvo un segundo con la mirada y vio que aun sentía algo por el, y eso le hizo sentir un estremecimiento por su cuerpo, pero nunca mas la volvio a ver, aun habiendo pensado que volveria a verla, y bueno no perdia las esperanzas de que algun dia el destino los hiciera volver a verse aunque solo fuera para volver a ver su sonrisa.
Se puso de lado y abrazo a su ahora esposa, penso que abrazaba a aquella chica que una vez tubo entre sus brazos y se quedo dormido, sumiendose en un sueño donde en un fortuito encuentro la hizo suya una vez mas.
Amanecio sonriente, pensando que aun podria tenerla en sueños, ya que en ellos era en el unico sitio que la volveria a tener.
viernes, 30 de julio de 2010
Una conversación

Estaba sentada frente a el, mirándolo, observando cada movimiento que hacia, mientras hablaba de lo complejo que era el ser humano:
-¿Tienes algún secreto tuyo?
-¿como?- pregunto confundido...
-¿Alguna vez has sentido algo, o has pensado algo que no le has contado a nadie?
-Si- respondió con el ceño fruncido
-A nadie?
-Si hay cosas que no se pueden contar a nadie, por que no todo el mundo esta dispuesto a entendernos, y francamente no es bueno que se sepa lo que uno piensa o siente siempre.
-A mi a veces me quema por dentro, siento que quiero contarlo,pero no puedo, no puedo decir todo lo que siento, nadie entendería nada te lo aseguro.
-Estas segura?
-Segura, ni con tus pocas neuronas entenderías las corrientes de agua de mi mente.
-No dejes que te torture, no puede ser tan grave
-Tal vez tengas razón...
-Si algún día no puedes mas , puedes confiar en mi, ¿lo sabes verdad?:
Se quedo contemplando sus ojos, sabia que podía confiar en el, pero no tenia tan claro el echo de que por mas que el la entendiera,ella se sentiría mejor, pero los secretos de uno mismo existían por una sola razón, cuando no contamos algo , es por que no estamos seguros de lo que estamos pensando.
Le sonrió ; Sabes? Los locos están mejor callados , entonces estallaron a carcajadas
viernes, 25 de junio de 2010
Una decision

Estaba sentada escuchando una canción que la transportaba a otro lugar,
se veía sentada en su escritorio, con un radiocassete, si eso ya casi no existía, pertenecía
a la prehistoria. Estaba escribiendo sus sentimientos en una libreta, una libreta que hacia años que no abría, ahora en sus manos la miraba con nostalgia, cuantas lágrimas derramadas en aquellas paginas llenas de sentimientos cruzados. Sintiendo el tacto arrugado de las paginas , pensaba que no era tan distinta a aquella persona que era hace años.
El mundo no había cambiado mucho , solo habían avanzado en la tecnología, pero seguía igual de perdida ahora que entonces, decidió abrir por la mitad y fue cuando se traslado a aquella habitación, en su escritorio, con esa música de fondo, el corazón roto hablaba sobre esas paginas que en eso momento estaban llenas de nostalgia. Recordó el dolor mientras las lineas, sintió su corazón retorcerse de nuevo, asomo una lágrima que retiro de inmediato, dejo la libreta boca abajo, y se levanto, enfadada con ella misma , por volver permitirse sentir , se juro que nunca mas volvería amar, que jamas volvería a sufrir, pero ella estaba allí sola, sintiendo que necesitaba volver a a amar, como lo hizo aquella y única vez. ¿Por que se torturaba? sabia que no soportarían otra decepción, la mataría, lo sabia, el miedo solo era un mecanismo de defensa.
Pero se sentía tan sola, lo tenia todo, nada le faltaba y aun así no estaba completa.
Se volvió al escritorio, miro hacia donde estaba la libreta y la cogió, se obligo a releer las lineas,
cuando se dio cuenta que había sido absurdo no haberlo intentado, que estaba viva, fuerte y lejos de estar sintiendose como entonces.
Solo se sentía sola, sin ilusión, pero no era por que lo echara de menos a el, si no por que echaba de menos sentir lo que se siente cuando hay amor entre dos personas.
Cerro la libreta , miro el reloj, eras las nueve y media , no era tarde para llamar y salir con su vieja amiga.
Cogio la agenda que habia metida en la caja y busco por la C , rezo para que no hubiera cambiado el numero de casa, saco el movil del bolsillo y marco el numero de Clara, cuando dio el primer tono, suspiro ¿podria ser que aun vivieran sus padres ahi?
Se lo cogio una señora mayor , la suerte estaba de su parte, era la madre de Clara, le dio su numero de movil y la llamo.
Cuando termino de hablar con ella, se miro en el espejo, y se dijo a si misma.
El amor , me espera, no se si sera bueno o malo, si durara, pero el amor es algo por lo que merece la pena luchar, acabe bien o acabe mal.
viernes, 14 de mayo de 2010
La tia del Supermercado

Entro en el supermercado nuevo del pueblo, llevaba un bulto debajo de la camisa ancha a cuadros, era una mujer bajita , morena de ojos verdes, se fue directa a la cajera rubia de la derecha, y le pregunto por el responsable del personal.
La chica muy educada le dijo que esperara cinco minutos que estaba en una reunión de personal. La mujer se quedo esperando , se la veía impaciente, cuando salio el gerente, se destapo la camisa y enseño una caja atada a su cuerpo, con muchos cables,
el gerente se quedo boquiabierto y empezaron a temblarle las piernas cuando se dio cuenta que en la mano izquierda llevaba una especie de detonador.
¿ Que desea?- pregunto lo mas tranquilo posible.
He entregado unas doscientas solucitudes para entrar a trabajar aquí,y lo habéis abierto y no me habéis llamado, ¿que tiene de malo mi solicitud?
Señora hemos seleccionado a las personas mas experimentadas, han habido muchas solicitudes,
-¿tantas como las mías?- grito
-Pero no podemos contratarla el personal esta cogido ya-
-quiero que me den el trabajo- espeto,
-pero no podemos entiendalo
-que los entienda, acaso esa rubia que tendrá unos 17 años?
esa tiene experiencia?
- espere que llame a mi jefe y a ver que podemos hacer
-hagalo o reviento el local, le juro que lo haré.
-usted tranquila
-que me tranquilice? grito de nuevo
el gerente muerto de miedo llamo a su jefe,acordaron en darle un trabajo
-aquí tiene el contrato , tiene el dni y la tarjeta de la seguridad social
- si claro aquí la tengo - dijo amablemente
Se fue a hacer las fotocopias oportunas y le entrego el contrato para seis meses,
Cuando lo firmo lo miro , le dio las gracias ,y le dijo
¿que salimos a hacer una mascleta? sacando la caja llena de petardos.
La miraron atónitos,
-Oye si no tengo pa darles de comer a mis hijos , menos para comprar una bomba con detonador, y los petardos pueden hacer mucho daño.
jueves, 25 de marzo de 2010
Una historia mas...
Por que jamas había hecho algo así, después de diez años de convivencia, solo en mi mente pensaba que si me hubiera ocurrido a los meses de conocerlo , lo hubiera mandado a la mierda sin pensarlo, ¿ pero por que me había levantado la mano después de tantos años?. Tal vez me había vuelto insoportable, llevaba unos meses que no dejaba de gritar por todo y por nada, ¿es cierto que yo lo buscaba?...
¡ No! ,el que se marcha eres tú.
Que estuviera tranquila, al ver que mi reacción hiciera que me alejara de él; como un cordero apunto de encontrarse con el arma que acabara con su vida.
jueves, 25 de febrero de 2010
martes, 3 de noviembre de 2009
La primera vez....

Estaba sin aliento por los cinco pisos que acababa de subir deprisa,
no sabia si realmente debía estar en esa casa, con ese hombre casi desconocido para ella, lo que mas le llamaba la atención es que a ella le daban miedo los hombres, pero este la atraía hacia el como el mejor de los perfumes.
Se sentó en una silla a esperarlo, no daba de darle vueltas a lo que estaba haciendo, se había vuelto loca, ¿cuanto tiempo hacia que lo conocía ? ¿unos meses? y había esperado 18 años para entregarse a un tío que apenas conocía, pero del que sabia que solo seria esa noche y ya esta, pero lo amaba , por una extraña razón , lo amaba, aunque el no sintiera lo mismo , por que ella sabia que no sentía lo mismo.
Se abrió la puerta y apareció el con una sonrisa, mas traviesa que amable, la cogió del mentón y la beso, ella ya no tenia dudas, todas habían desaparecido, la sentó en sus rodillas, y empezó a preguntarle cosas sobre ella , mientras la besaba por el cuello, y le hacia cosquillas en la nuca.Ella estaba totalmente embriagada de todas las sensaciones que estaba experimentando, lo miro y empezó a besarlo a el también por el cuello, ya estaba preparada pensó,
¿Estas segura de que quieres hacerlo?
-Si estoy segura
La cogió de las manos y la llevo a su habitación...
Nunca se había sentido tan especial, ni la habían tratado con tanta dulzura pensó,
no había llegado al climax, pero dicen que en la primera vez difícil es que se llegue.
Se vistió le sonrió, y se marcho. Iba en el taxi, como una especie de nube, no sabia como debía sentirse realmente, sonreía y se sentía feliz.
Cuando llego la tarde, recibió una llamada,
Hola?
Hola...
Hey que tal?
Como has dormido?
Bien , pensé que no me llamarías....
domingo, 1 de noviembre de 2009
El primer encuentro

Estábamos sentados dentro de un local, que abría a las cuatro y media de la noche
y cerraba a partir de las diez de la mañana, el local terminaba por el nombre diablo,
y bueno era un after rockero, estaba sentada con el dueño del local y con la madre de la camarera, hablando de cosas que a esas horas dices , con sentido pero sin tenerlo,
habíamos ido a cenar a una sidrería en la parte vieja de valencia, lo recuerdo como si no hubieran pasado siete años, en la cena habíamos hablado de Pele un futbolista, y bueno yo que no se de fútbol, no sabia que era negro, tampoco me entraba en la cabeza, por que a mi abuelo le gustaba, y tiende a tener un cierto desprecio hacia ellos, mas que nada por la edad yo creo en su época todo era distinto , había mas racismo y menos igualdad.
Como no, se quedaron boquiabiertos al yo preguntar;
-¿Que Pele era negro?- con voz de ingenua
Me miraron los tres como si hubiera dicho la peor barbaridad del mundo, la camarera mi amiga me dijo
-Claro tía , pero como se te ocurre decir eso
-Bueno es que antes la tele era en blanco y negro ¡Yo que se! - dije yo riéndome
La noche transcurrió de lo mas normal, acudimos a otro local, donde habían fotos de
Elvis colgada por las paredes, y la música era de ese tipo, estuvimos allí una rato, después fuimos a un local de otro amigo, hasta que acabamos en el local que termina por el nombre diablo.
Estábamos hablando los tres muy animados cuando se abrió la puerta, que quedaba justo detrás de mi, y apareció un hombre alto, de constitución fuerte, con una bolsa de viaje, iba vestido con el uniforme del trabajo, trabajaba en una discoteca y era uno de seguridad, al principio nos saludo , me lo presentaron, y bueno la primera impresión fue, y este que chulo que es ¿no?
La verdad no me calló bien, se sentó a mi lado, la madre de la camarera, le dijo que yo era familia de un chico que salía con el cuando eran jóvenes, El pareció no acordarse hasta que le dijimos el color de su piel, y bueno resulto que conoció a mi hermana la mayor,
El rato que estuvo con nosotros intento ligar conmigo, he de añadir que nunca antes lo habían intentado, así que cogí la postura de tía dura, como solía hacer siempre y no dejarme convencer por palabras llenas de nada.
En uno de esos momentos me pillo por sorpresa;
-¿Nunca te han dicho que tienes unos ojos muy bonitos?
-La verdad es que no- dije yo levantando una ceja
- Pues ya te lo han dicho,
Vale, pensé este es un don Juan que se cree que voy a picar por unos piropos, que se que tienes novia,
El caso es que el se marcho, y bueno algo había producido en mi , por que estuve meses pensando en el, nunca me había pasado era un extraño que había conocido, que tenia pinta de chulo, bueno mas bien lo era y que estaba segura de que no lo iba a volver a ver jamás.
Pero no fue así, justo un año después de ese encuentro, estaba yo sentada en la barra del bar hablando con mi mejor amiga, la camarera, cuando apareció, sin nuevas frases de ligoteo.
-Sabes que tienes unos ojos muy bonitos?
-Si me lo dijiste la vez que te conocí, justo hace un año,
¿Se lo dices a todas? ¿O es la única frase que te conoces?
-Será por que los tienes bonitos- dijo el
No se acordaba de aquella vez y me sentía indignada había pensado en un tío que me había piropeado, para nada, por que yo había sido para él otra tía mas a la que intentar llevarse al huerto.


