Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa
Mostrando entradas con la etiqueta En el olvido. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta En el olvido. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de junio de 2023

Hoy quiero escribirte

 Hoy quiero escribirte, ayer tuve un viaje de lo mas asqueroso, el aire del vehículo  se ha estropeado y hacia 36 grados  durante todo el trayecto, pensé en ti , acababa de dejar a nuestra hermana con mi hijo, que como todos los veranos lo dejo con su padre, vi en el cuarto de nuestra hermana la urna de la mama, y pensé en las dos , en que ahora donde sea que estéis , estaréis juntas. Nada mas subir al coche me invadió  la tristeza de dejar a mi hijo , de ver esa urna y de vuestra ausencia. Cayeron unas cuantas lagrimas, no me permito muchas en cosas de estas , pues esta mas que asumido lo que es la muerte, lo que se lleva y el vacío que deja en nuestros corazones, conozco tanto esa sensación, esa transición, que llorar me hace sentir un poco estúpida, por que llorar no va a cambiar nada, lo que esta hecho, hecho esta. 

Pensé en mi vida en esa ciudad, que más que recuerdos alegres me trae malos. No es culpa de la ciudad , pero es lo que pasa cuando tu vida se rompe una y otra vez en un mismo lugar. Amores rotos, perdidos, malas decisiones, cuando me perdí a mi misma y tuve que irme para encontrarme, todo eso hace que esa ciudad, me de más ganas de pasarla de largo que quedarme a ver su belleza natural.

Acaba de entrar Rocky , es un perro mudo que no molesta , solo quiere mimos, no se cansa de que lo acaricies, y he pensado que el también fue rescatado de una perrera de esa ciudad y me he visto reflejada en el , tiene una mirada noble, y es joven pero se le ve un alma vieja. Se tumba a mi lado y siento su presencia como el la mía y simplemente nos hacemos compañía, dos almas viejas con cicatrices y una historia llena de heridas grabadas en el corazón.

Hoy quería escribirte, pero aun así de esta manera me cuesta ser totalmente sincera, quería decirte que pensé, que pasó por mi mente durante los 300 kilómetros de vuelta a casa, pero no soy capaz de abrir por completo mis secretos ante ti, al menos por aquí, que jodido es saber que te llamaba te contaba  , palabra por palabra todos mis pensamientos y ahora se quedan en el olvido de un cajón de mi mente sin ganas de salir, pero con ganas de gritar.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Nunca más


Por mas que quiera mi mente entender no lo entenderé jamás,
Lo único que se es que todo el cariño que te di fue cierto
te mire con ojos de hija, no con los ojos de una amiga,
me sentí utilizada, y avergonzada, por tu gran causa.
Hoy miro atrás y no siento nada
solo siento que mis días fueron perdidos contigo,
que todo lo que me diste fue un falso cariño,
pero bueno todo quedo atrás, las mentiras, las decepciones
y los falsos caminos al olvido.
Solo pido no encontrarte nunca mas en mi camino,
ya que solo deseo que permanezcas en mi olvido.

miércoles, 9 de julio de 2008


Aun me queda un camino que sembrar
tu ya lejos estas
tu camino se acorta ,
los errores puede que nunca remiendes
pero los mios,
aun me queda mucho camino...


Envidia mi juventud
mas tu ya la perdiste
por mas que te mires
ya no eres lo que eras
las canas salen,
los males aparecen,
Envidia mi juventud
yo puedo errar y rectificar
¿pero que te puede a ti quedar?.


Pobre de aquel que caiga en tus redes
absorves lo mejor de alguien
y lo conviertes en veneno para los animales
deseas lo peor al mundo
por que tu mundo es lo peor que tienes,
solo me causas pena,
tu a mi ,
ya nunca mas me condenas....


Lamentable tu mirada, como lo son tus palabras
que a lo lejos llamas y desesperas en la soledad de tu alcoba.
Perdida corres el camino de la vida
donde nada ni nadie te espera.
Solo los recuerdos amargos
y las preguntas de que hiciste mal.
Nadie excepto tu te sabras contestar.

miércoles, 6 de febrero de 2008


No,no soy tuya
ya no te pertenezco
no intentes llevarme a donde no quiero
No , ya no más
no volveré a caer entre tus redes
el cebo ya no me convence
Olvídalo
llegaste tarde,
otro ocupa lo que tu dejaste...

miércoles, 30 de enero de 2008


Me decepciono a mi misma
al darme cuenta que te
extiendo mi mano
y me das la espalda
Me decepciono al darme cuenta
que por mas que te pida
me das un no
y con eso me siento sola ...
Sola en un mundo
donde te necesito
Donde nadie me siente
y sigo aquí presente
No he muerto
aun aspiro aliento ...
Y suspiro en mi llanto
lo tanto que te extraño

martes, 29 de enero de 2008

Sintiendo que la vida se apaga

y sin perder la esperanza
Recuerdo en estos momentos
el dulce calor de tu cuerpo.

Punzadas me da la muerte
que a gritos me llama
y me aferro a la vida
siendo tu mi unica alianza.

Tan pronto no!!!
Mi corazon se hiela
y en tus colmillos se ahoga
el ultimo suspiro de mi alma
"Comienza en mi muerte
la eternidad de tu olvido"

...



Por más que quiera ... no puedo olvidarlo ...
La vida me llevo hasta ti,

por algun motivo que no logro encontrar, decidi

llevarlo todo a la suerte y acabe con el corazon en la mano y con el alma rota en pedazos ...
Hoy recompongo mis pedazos y poco a poco dejo de sorprenderme de tus engaños , hoy me doy cuenta que solo fuiste pasajero y una experiencia más en mi vida ...
Hoy formas parte de mi olvido ... un olvido nunca olvidado ... hoy estas en el rincon del alma roto .. un pedazo descompuesto , y con desprecio recuerdo todo lo que yo creia que era bueno...