Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa
Mostrando entradas con la etiqueta gemela. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gemela. Mostrar todas las entradas

viernes, 16 de diciembre de 2011

Lagrimas escondidas

En el silencio, escucho latir mi corazón,
deseando que el tuyo latiera también,
la perdida relentiza lo que es ahora mi vida,
para parar el tiempo con tus recuerdos,
recuerdos que ahora llenos de melancolía aparecen,
cuando antes solo hubieron risas,
hoy quedan lágrimas escondidas,
por un adiós repentino.
Te echo de menos, y te echare de menos,
llorare tu ausencia , cuando en mi vida lleguen alegrías,
buscare la felicidad, que en algún lugar se que estará,
por mi , por ti y por todos los que aun estamos aquí.
La oscuridad se a posado en una parte de mi alma,
al faltarle su mitad,
pero algún día volverá la luz a su lugar,
cuando tu y yo juntas volvamos a estar.

Siempre tuya,
Siempre mía,
Siempre nuestras...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

A mi alma, que partida se ha quedado.,,,


Te voy a echar siempre de menos lo se, solo hace una semana y dos días que has desaparecido para no volver mas, tus cenizas, me hacen estar viviendo la realidad, esa que nunca pensé tocar.
Como tantas veces tu me has dicho, Esther, soy tonta, pues mi niña, la tonta he sido yo al creer que jamas te vería ir, cuantos viajes has echo, te he apoyado en secreto y luego he llamado a la mama para decirle donde estabas, te voy a echar tanto de menos y ya lo hago.
Mi vida no va ser la misma sin ti, pero se que tengo que seguir, perdoname si tardo un poco, por que nunca te hubiera gustado verme sufrir, pero la perdida es reciente y muy grande, mi alma ahora se siente resentida, desquebrajada, herida.
No podría decir todo lo bueno que me has dado, mi esencia, lo bueno que era escuchar lo tanto que te gustaba como soy, necesito tiempo, mucho tiempo para asimilar que no volveremos hablar, pero siempre me has dicho que tu eras yo y que yo era tu. Así que cuando me sienta perdida hablare conmigo que seras tu la que escuche y escuchare mi corazón, para que me guié por el buen camino.
I miss you.