Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cosas diversas

Tomaste el trono y te proclame el rey de mi corazón
en mi reino te colaste y hoy reinamos en el los dos
yo a tu derecha tu a mi izquierda,
unidos por el destino,
como venidos de una leyenda
eso se convertirá nuestra historia
no sera como romeo o julieta
tendremos nuestro final feliz
ese donde tu y yo seamos vistos ante el mundo,
soportaremos las tormentas que avecinan
y nos hará mas fuerte la destrucción
por que juntos volveremos a crear nuestro reino,
ese donde tu y yo obtendremos nuestro final feliz
por siempre tuya, por siempre mio.

Caminare de tu mano
como siempre mi amado.
Te llevare en el corazón
para protegerte de las tempestades.
Te soñare para no alejarme de ti
ni un segundo.
Te amare por siempre
por siempre tuya seré.



Contare los segundo que contigo no pase
para compensartelos en los momentos que estemos juntos.
Contare los besos que no te daré en ese tiempo
para dártelos en el momento que estemos juntos.
Contare las penas que me causa no estar junto a ti
para darte mi felicidad en los momentos que estemos juntos.

6 si quieres... Opina aqui.:

Unknown dijo...

Cuanta razón tienes se debe de aprovechar todo el tiempo que se está con la persona amada por que luego nos podemos arrepentir. Arrepentir de no haber dicho te quiero, arrepentir de no haber dado esos abrazos, arrepentir de no haber tomado en cuenta su opinión

Amnesia dijo...

SI small nunca sabes lo que el destino te puede deparar por eso hay vivirlo todo aunque sientas que es malo darlo, pero no es cierto, no hay nada peor que sentir que no hiciste todo lo posible ni demostraste todo lo que sentias.

Anna dijo...

¡biennn! me encantan los finales felices... pero sin perdices, felices es suficiente. Se agradece siempre ver algún guiño a Shakespeare.
Un besote. Entrada buenisima, con foto chulisima.

:p

;)

. dijo...

Reyes del mundo... es lo que nos hace sentir el amor, no es cierto???

Oh, me despiertas la envidia (sana, por supuesto) cada vez que te leo, tanto por tus letras como por tus sentimientos...

Un besito!

josef dijo...

Preciosa lista de propósitos. ¿Estás ya con él? Pues al grano que la vida es un día. Un saludo!

Amnesia dijo...

Si moderato estoy con el, llebamos tres meses casados. Y si tienes razon la vida es un dia. Un saludo