Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa
Mostrando entradas con la etiqueta Yo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Yo. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de abril de 2009

Puede ser ....


Se quedo parada al bajar del bus, el no acostumbraba a recogerla , siempre la esperaba en el coche, lo vio y pensó que no había cambiado nada, seguía siendo su amigo, llevaba un año sin verlo y lo echaba de menos, echaba de menos sus escapadas a ninguna parte, acabar rendidos en el sofá riéndose de cualquier cosa, pero algo había cambiado en su expresión, la miraba de otra forma, no lograba alcanzar el motivo, pero le daba igual , que podía pasar... Ya se lo contaría.
La llevo a su casa, preparo unos cubetas, a ella le encantaba como los hacia el, cuando le dio el primer sorbo, se le escapo un que bueno. Se miraron y sonrieron, solo pensaban en lo mucho que se habían echado de menos.


Solo quería escribir ese párrafo. No puedo continuar la historia, tal vez algún día lo haga cuando mi pensamientos se formen y mi cabeza deje dar vueltas.
Es tan difícil, no pensar en todo lo que he estado haciendo. Me han pasado tantas cosas, me he reencontrado con personas muy importantes en mi vida, me han llenado de cariño en tan solo dos días, y realmente estoy feliz, pero la vida es dura, superaremos todos nuestros obstáculos y la tormenta menguara para poder ver la luz.
Un saludo a todos.