Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa
Mostrando entradas con la etiqueta For Adara.... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta For Adara.... Mostrar todas las entradas

domingo, 5 de abril de 2009

For Adara


Tras un largo tiempo perdida en un mundo de oscuridad
encontró la luz,
Sus ojos apagados vuelven a sonreír
y su alma abatida vuelve a andar
sano sus heridas de guerra
y lamió sus heridas cuan felino.
Las cicatrices se van cerrando
todo va pasando.
Hoy después de un largo camino vuelve a ser ella
mas bien una persona renovada.
Tal vez algún día retome su vida
ya tomada en sus manos y eche andar sin mirar atrás
tal vez deje por el camino amores infortunados
y deseos que fueron apagados.
Pero siempre tendrá los corazones sinceros
y el apoyo incondicional de sus seres queridos.

Esto va dedicado a la dueña de este blog.
"Tu alma y mi alma jamas separadas"
http://laleyendadeadara.blogspot.com/