
Tras un largo tiempo perdida en un mundo de oscuridad
encontró la luz,
Sus ojos apagados vuelven a sonreír
y su alma abatida vuelve a andar
sano sus heridas de guerra
y lamió sus heridas cuan felino.
Las cicatrices se van cerrando
todo va pasando.
Hoy después de un largo camino vuelve a ser ella
mas bien una persona renovada.
Tal vez algún día retome su vida
ya tomada en sus manos y eche andar sin mirar atrás
tal vez deje por el camino amores infortunados
y deseos que fueron apagados.
Pero siempre tendrá los corazones sinceros
y el apoyo incondicional de sus seres queridos.
Esto va dedicado a la dueña de este blog.
"Tu alma y mi alma jamas separadas"
http://laleyendadeadara.blogspot.com/
ABISMO LUMINOSO.
-
" *En la desnudez del alma, la noche se vuelve paraíso"*
*Es tu voz,*
* narcótica caricia que incendia,*
*sacude espasmos en pecho/vientre/boca,*
*co...
Hace 5 días
