Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa
Mostrando entradas con la etiqueta premios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta premios. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Premio

Gracias Ausencia por este premio.



Yo este premio se lo doy a todos los blogs que me leen y leo, ya que todos tienen vida.
Un abrazo.


A CORAZON ABIERTO
Agenda de ángeles
ALUCINACIONES ONIRICAS
BlOoD
Cansada De Esperate
Criaturas de la Noche...
Cristalescrito
Desde lo profundo
EfImErAs PaLaBrAs
El desván del poeta
El Jardin de la Nostalgia-Momentos
El Mundo Mágico De Adara
EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA
ESCRIBE TU RELATO en AUTORES REUNIDOS
ESKKARCHHA AL AMANECER
Fly Away
Forever Embrujadas
Imagenes del mundo y fantasia
La Voz De La Lengua Callada
LADRÓN_DE_VERSOS
Las Palabras Insolentes
Malkavian madness
melinda halliwell
Mi Alma en un Blog
MI MUNDO MAGICO
Mi ViSion En tu ViSion.. AuToDeScUbRiMiEnTo
Moderato_Dos_Josef
musica vampirica
Niebla en la Garganta
Noelia Pensando
Otro lado en el espejo
PALABRAS AL ABISMO...
Poemas de Alhena
Poemas de mi Baul
Random
SENSACIONES
Susurros de Cristal
the reflection of paint
Un paraíso donde descansar un rato
Vivencias Compartidas
Vivir entre máscaras
● Mirror Of The Darkness ●

jueves, 24 de septiembre de 2009

Premio





Gracias por el premio,Adara y Eurice...
Yo el premio se lo paso a todos los que me leen, y poseen un blog.
Besos