Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa
Mostrando entradas con la etiqueta Oscuro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Oscuro. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de octubre de 2008

Adios...Adios...



Con la puerta abierta ,sentada en el tocador
miraba su rostro desgarrado por el dolor,
una pasada al pelo . una lágrima al compás
veía su vida pasar,
¿Que hacia allí?
contemplar su rostro envejecido por los años
arrugas de dolor,
¿Que hacia allí?
Ver la vida pasar como años atrás
donde los días eran todos iguales,
pasables entre la multitud,
una voz en su interior gritaba, estas sola.
¿Que hacia allí?
Dejarse morir con elegancia,
quería estar bella para lo inminente,
la muerte seria su aliada aquella madrugada,
con una sonrisa se acostó y se dejo llevar,
abandonaba la soledad.
Adiós, su rostro decía adiós.

lunes, 14 de julio de 2008


Reconoceré ante tu tumba
que te ame sin contemplaciones
¿Por que me abandonaste?
Te fuiste sin pedir permiso
la rabia guia mi camino,
que perdida ante la niebla
hasta ti, hoy me lleva.
Maldigo tu nombre
como al destino,
La muerte se llevo tu cuerpo
y con el mi amor esta perdido,
permanece ante la nada,
pues nada queda ya en mi pecho.
Solo dolor y sufrimiento.

domingo, 13 de julio de 2008


Tus palabras lanzo al abismo
la niebla las cubre con su manto
en agua convirtiéndolas
Que el mal de mi se vaya
y jamás vuelva a mi vida
Tu muerte en mi vida
desaparecerás de la mía.
Olvida mi persona
no mientes mas la mía
por fin libres
amada mía.

La Eternidad


























Cien años esperando algo que nunca llegara
me concedieron la eternidad,
por fin cumplí mi venganza.
¿Que me queda ahora?
Pena , desolación,
ni una pizca de consuelo.
Por mis venas no corre sangre
todo queda así...
Velare tu muerte.
Sufriré mi vida.