Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa
Mostrando entradas con la etiqueta Sueños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sueños. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de enero de 2010

Sueños en la noche


Me encontraba delante de una puerta , parecía un hotel, ya que había un carrito de servicio de habitaciones en la puerta, sentí que iba arrastrando el carrito y toque a la puerta, todo estaba como si estuviera dentro de una película en blanco y negro, nadie me contestaba así que volví a tocar, me sentía como medio asustada, cuando un hombre grande en camiseta interior de tirantes, me abrió la puerta, estaba borracho , se tambaleaba un poco cuando me dio dos billetes extranjeros, los mire y me indico que pasara, mostrando una sonrisa casi sin dientes.
Mire los billetes los metí en el bolsillo , mientras el hombre se perdía en la habitación arrastre un poco el carrito hacia delante, y me adentre cuidadosamente en la oscuridad del pasillo, escuchando como me iba alejando poco a poco de aquella habitación, gire a la derecha cuando observe que el muro se había terminado, y abrí la puerta de las escaleras en ese instante me fije que correr se me iba hacer difícil, ya que podría resbalar con el calzado que llevaba.
Solo quería salir de ese lugar así que fui escaleras abajo, iba bajando mientras observaba como los escalones se hacían cada vez mas anchos, parecían las escaleras de un palacio, me estaba quedando maravillada por el mármol , las barandillas de madera con el borde de oro, cuando algo llamo mi atención, al lado de una estatua había algo que se movía, mi corazón latió con fuerza, quería gritar, pero mantuve la calma.
Iba bajando mientras preguntaba...
¿Hay alguien ahí?
obtuve el silencio.
-¿diculpe puede ayudarme?
Y salio una anciana vestida como las aristócratas de Inglaterra, me sonrió y se dispuso a guiarme. He abierto los ojos y estaba en mi cama , un sueño extraño.