Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa
Mostrando entradas con la etiqueta musica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta musica. Mostrar todas las entradas

domingo, 18 de septiembre de 2011

El amor de Ricardo Arjona

miércoles, 16 de marzo de 2011

Si te marchas ...



He modificado la canción de Merche a mi gusto, por que ya va siendo hora que digamos las cosas como son, a veces tambien nosotros nos marchamos.


Ohohoh, Ohohoh, Ohh!
Cerraré las puertas si me marcho
no me pidas comprensión
Busca lo que te hace tanta falta
no lo debo tener yo
He sido tu amiga, compañera y tu amante de ocasión
y ahora me confiesas que quisieras
encontrar un buen amor
Solo me usaste y yo te lo di todo
pues ve sabiendo que...

Si me marcho, no me llames cuando
estés perdido
Si me marcho, no te olvides borrar
mi camino
Si me marcho, nada de repartir
los amigos
Si me marcho, ya jamás tengo
nada contigo.

Ohohoh, Ohohoh, Ohh!
Y visto lo visto no me amaste
solo fui tu distracción
Con la boca abierta me dejaste
al oirlo de tu voz
¿Cómo me engañas así de este modo?
Pues ve sabiendo que...

Si me marcho, no me llames cuando
estés perdido
Si me marcho, no te olvides borrar
mi camino
Si me marcho, nada de repartir
los amigos
Si me marcho, ya jamás tengo
nada contigo.

domingo, 16 de enero de 2011

Take me along

Como siempre yo con mis canciones romanticas o mas bien dramaticas...

sábado, 22 de noviembre de 2008

Envuelto en llamas; Los Rebujitos.

Ella, a sido todo y todo quedara
En un recuerdo más, cada mañana
Vuelvo, a ser la victima sin más
De esta historia que te dirá, la fracasada

Siempre me la jugaba, yo le perdonaba
Ya me he cansado, de rebajarme
A sus mentiras, a sus falsos engaños
Y ahora…

Me siento, como cuando tu niña me partiste el alma
Ahora yo me veo envuelto en llamas
Te quiero y no puedo tenerte, y ahora..
Me veo. Llorando por las noches y en las madrugadas
Contando los besitos que yo a ti te daba
Caricias, cobarde, mentiras, por eso me veo…

Sintiendo, mucho aquí en mi corazón
Pero aquí se acabo, lo que se daba

Siempre me la jugaba, yo le perdonaba
Ya me he cansado, de rebajarme
A sus mentiras, a sus falsos engaños
Y ahora

Me siento, como cuando tu niña me partiste el alma
Ahora yo me veo envuelto en llamas
Te quiero y no puedo tenerte, y ahora..
Me veo. Llorando por las noches y en las madrugadas
Contando los besitos que yo a ti te daba
Caricias, cobarde, mentiras, por eso me veo

Me siento, como cuando tu niña me partiste el alma
Ahora yo me veo envuelto en llamas
Te quiero y no puedo tenerte, y ahora..
Me veo. Llorando por las noches y en las madrugadas
Contando los besitos que yo a ti te daba
Caricias, cobarde, mentiras , por eso me veo

sábado, 20 de septiembre de 2008

Me tengo que ir.....Canción

Os dejo esta canción antes de irme, no significa nada con mi ida claro esta, pero la había escuchado millones de veces, y nunca había reparado en la letra, como emprenderéis al leerla, al hoy escucharla atentamente me he quedado anonadada, es muy triste, es una salsa, que he bailado muchas veces, no la había encontrado hasta ahora, y si lo había echo, la había perdido. Bueno os dejo la letra un beso ya nos veremos la semana que viene o la otra no se depende del tiempo que tenga y esas cosas. Nos veremos pronto adeu.

ME TENGO QUE IR -

Me enamoré, de la persona ideal
pero a la vez, se tuvo que ir

Ay es el dolor que desgarró toda mi alma y corazón
para vivir de los recuerdos de ese amor
cuando agarrados de la mano
en el parque nos besamos
unas lágrimas caían
en los pétalos de rosa
y tristemente me dijiste así:

Me tengo que ir
y no es por mi
contigo esta mi corazón
tomó el amor de mis entrañas
de mi pecho y de mi alma
algún día volveré a estar aquí

Me tengo que ir
así es la vida y tiene desilusión
se que hay amor y esperanza
cuando se quiere con el alma
al prójimo que dios te puso ahí

Llegó el amor, de la persona ideal
pero a la vez, se tuvo que ir

Ay es el dolor que hay en su vientre
un niño estaba presente
y en sus cartas me decía
que alguien perdería la vida
y tristemente me escribió así:

Me tengo que ir
y no es por mi contigo esta mi corazón
tomó el amor de mis entrañas
de mi cuerpo y de mi alma
todo el fruto de este amor que queda aquí

Me tengo que ir

Se que hay amor, que hay esperanza
cuando se quiere con el alma
al prójimo que dios te puso ahí

Me tengo que ir
y no es por mi
(contigo esta mi corazón)
si te quiero con el alma
(me tengo que ir)
porque tiene que separar
(contigo esta mi corazón)
el amor de mis entrañas

Me tengo que ir
contigo esta mi corazón
me entregué en cuerpo y alma
(me tengo que ir)
ya no estarás mas en mi vida
(contigo esta mi corazón)
triste el adiós, triste tu partida
(me tengo que ir)
me tengo que ir
(contigo esta mi corazón)
y te amaré toda mi vida
(me tengo que ir)
es la verdad de una pasión
cuando se entrega el corazón
me tengo que ir

domingo, 7 de septiembre de 2008

Musica

Esto es lo que hago ha estas horas de la noche, tal vez el insomnio o el echo de que mi chico se ha ido con sus colegas,bueno algo mas que dice algo de mi, me encanta los bailes latinos, no los bailo asi pero algo me defiendo, si alguna vez veis una chica bailando como un pato mareao pero disfrutando,pensar en mi ajjajajajaja, fijo que estare en algun lugar haciendo lo mismo, o quien sabe puedo ser yo jajajajajaja. Buenas noches y disfrutar de estos videos.
1º Una salsa que me ha dejado sin aliento.



Bueno he estado mirando mas , cuando me de otra vez os pongo mas videos.

jueves, 21 de agosto de 2008

Antonio orozco

Una de mis canciones favoritas de el, aquí os dejo la letra,


Rarezas me encuentro
en este día turbio y gris,
mi angustia rasgada
de escribir estas letras por ti.

El ansia me aturde
por tenerte lejos de mi,
desnudo el recuerdo
que me asoma al día en que vi.

(bis)
Que este hombre no entiende de lujos
que se bebe los mares por ti,
yo me acojo al verde de tus ojos
la esperanza que nunca perdí.

Me insulto al espejo
por no haber arriesgado por ti,
el tiempo no cura
las heridas que en mi alma sufrí.

Ahora me encuentro
como un loco que busca entender,
llevando en el canto,
el aliento que nunca te di.
(bis)
Que este hombre no entiende de lujos
que se bebe los mares por ti,
yo me acojo al verde de tus ojos
la esperanza que nunca perdí.