
En un comentario, El Capi , me ha pedido que escriba algo alegre, no se si lo lograre hacer, pero tal vez mirando un poco esperanzadamente el mundo algo alegre me puede salir.
Voy volando por encima de los picos mal altos del país
no veo mucho ya que me he dejado las gafas,(normal se me caerían no?)
Bueno en mi trayecto me fijo en dos puntos muy unidos,
desciendo poco a poco hasta situarme justo encima del punto
que llamo mi atención,
Mi sorpresa es que esa de ahí abajo soy yo,
abraza a un hombre maravilloso, que pasa
lo reconozco, mis alas empiezan a torpemente a revolotear
asciendo muy alto con la mente confundida,
normal no entiendo nada, y que es lo que he de entender?
Pues que la vida es maravillosa. que por mas que los días grises
vengan, tendré esos brazos sosteniendome, da igual de quienes sean esos
brazos, solo mis ojos y yo sabemos quien es, pero puede que no se tenga ese amor incondicional al lado, pero tenemos seres que nos quieren , sabéis que es lo que me llena muchas veces de una sensacion increíble, estar con mi mejor amigo sentada en su cama, jugando a la play, sin tener que seducirlo, sin tener que gustarle, ya que a los amigos no les tenemos que gustar no creéis? Pues me encanta esa sensacion, por que no lo veo como un hombre lo veo como al amigo que he escogido, para amarnos y sentir deseos ya tengo a mi marido.
Bueno creo que sea muy feliz, pero por lo menos no hablo de abismos y movidas raras.
Cuidarse, espero Capi haberlo echo bien, siento que no sea lo que suelo escribir, pero es que ando un poco desganada ultimamente, el ordenador ya me llora por lo tanto que lo tengo abandonado. Besos a todos.
viernes, 30 de enero de 2009
Bueno o malo?
jueves, 30 de octubre de 2008
Un dia mas
Bueno no estoy con mucho tiempo para contaros mi viaje , lo cierto es que me lo pase muy bien, vi muchas cosas, os dejo unas fotitos para que veas mi recorrido por alli.
A vueltas con la vida, perdidos en un mundo
que nos separa, pero que a la vuelta nos acogerá
con el mismo amor que sentimos ahora.
Echare de menos tus besos,
tus miradas cálidas
tus manos recorriendo mi piel,
esperare que llegue el día
en que te vuelva a tener,
Mirare las puestas de sol
llenare mi corazón con su calor
simulando el tuyo,
deseo tenerlo caliente para cuando llegue de nuevo tu lado.
No permitiré que se enfrié ,
me niego a creer que la distancia hace el olvido,
por que no concibo esa razón.
lunes, 6 de octubre de 2008
Por escribir

Cierro los ojos profundizo en mi sentimiento
tu eres el principal sentimiento.
No puedo centrarme jeje, el día 18 salimos de Madrid para irnos a Fuerte ventura
de luna de miel, noctalis quería que escribiera algo, pero no me sale nada, solo pienso, en esos días jeje, en que tengo que terminar de hacer unas cosas en casa,
que después de las vacaciones empiezo a currar, y que la vida empieza a irnos mejor.
Luchare contigo hasta el final.
pienso cumplir mi promesa
y ante tormentas y tempestades,
tomaremos nuestras manos
andaremos juntos,
mientras llega la calma.
lunes, 29 de septiembre de 2008
Sin mas

La mirada perdida al infinito
un sentimiento repartido
juntos lo compartimos.
Somos felices, somos uno.
Me sonríes de una manera tan bella
que despiertas la mía.
Si me dieran otra oportunidad
seguiría todos los pasos que he dado
para terminar a tu lado.
domingo, 14 de septiembre de 2008
Un dia....

Andaba perdida en un mundo de mayores, deseaba que la cuidaran como una niña que era, a los pies de la cama todas las noches rezaba al señor que la miraran, se sentía invisible,y por mas que llamara la atención siempre recibía las mismas palabras "comportate, podrías tener un poco de consideracion, nosotros no podemos mas y tu aun encima te comportas como una niña", ¿Se comportaba como? Era una niña.
Creció como un adulto sin conocer las ventajas de no tener preocupaciones.
Cumplió los 18 perdida en los brazos de un hombre adulto, con las ideas fijas, le gustaba esa jovencita, quería tenerla para el,y lo había conseguido.
Sentía que volaba cuando el la abrazaba, no pensaba nada mas que en esos momentos, cuando con el estaba, y eso la llenaba mas que ninguna otra cosa.
Un buen día el la fue a buscar, ya no quería nada de ella, sus intenciones ya habían sucumbido, el estaba saciado y no quería ya nada mas.
Pesarosa y con el corazón destrozado, fue a ver a su madre, por vez primera su madre la abrazo, la beso y la cuido mientras ella estaba muerta en vida.
Su madre le estaba dando todo lo que no le dio cuando era pequeña, y ni eso le llenaba, sentía que toda clase de cariño era falso. Su corazón fue haciendo un muro de autodefensa, y empezó a vagar por la vida con mirada triste, y llena de melancolía.
Un buen día el sol salio por el este y sin saberlo por que ella se sentía feliz.
Como cada día iba a trabajar, en el semáforo dio un traspiés y un joven la ayudo, lo miro a los ojos, sintió que se estremecía, y que algo dentro de ella se quebraba.
El joven la miro y le dedico una sonrisa.
-Estas bien?
-Si gracias- Iba a seguir su camino, cuando el la sujeto por el brazo
-Ya te vas?
Se quedo parada un momento, no sabia que es lo que el quería...
-Si.¿te debo algo?
El sonrió y no dijo nada, ella comenzó a andar, el la siguió hasta la puerta del trabajo.
No sabia que pensar, estaba enrarecida, quería gritarle que la dejara en paz, pero en cambio , su boca no emitía ningún sonido.
Subió a la oficina con ella ¿ que hacia?
Cuando para su sorpresa entro en un despacho.y se quedo ahí.
La llamaron a recepción y la hicieron entrar en el despacho.
El chico que le había ayudado era el de recursos humanos, nunca se había fijado en el, siempre vagaba por la vida sin ver las señales que la vida le ponía, y esta no podía dejar de verla, entro decidida, sabia que podría sufrir, pero se dejo llevar y por fin el amor se quedo en su vida.
jueves, 11 de septiembre de 2008
Un dia de chicas....
Esta entrada es por Small, para mi un día de chicas, es es que vas con intención de arreglarte el pelo, depilar te las cejas, y acabas haciendo de todo menos eso,
fui a casa de mi amiga con esa intención, la ventaja es que vive justo en el bloque de al lado , lo jodido es que vive en un kinto sin ascensor , así que cuando llegas estas que no eres persona jajajajajajaja,
El día de ayer: llegue a su casa, nos fumamos un cigarro, estuvimos hablando, y mas hablando, le enseñe unas fotos de cuando yo era peque y un poco mas joven que ahora, así que se nos hizo la hora de comer.
Comimos, tomamos el café y le tiente el pelo. Luego nos bajamos a bajo a pedir hora para la pelu, esta tarde me corto el pelo.
Pensando en eso , a la mayoría de los tíos les mola el pelo largo , lo que no piensan es que no veas lo que jode que cuando estas durmiendo despertarte por que te lo están pisando, y lo peor en mi caso es que patx, me dice no te lo estoy pisando los pies los tengo abajo y tu , aun encima gracioso el chico jajajajajjaja.
Pero bueno , eso hacemos las chicas no hacemos nada, solo queremos un momento solas, charlando de nuestras cosas, y fingimos que estamos poniéndonos guapas, por eso cuando nos ven entrar por la puerta no te dicen nada, lo único que te has cambiado la raya del pelo de lado para parecer que has cambiado algo y fingimos enfadarnos por que no han notado el cambio jajajjajajajajaja.
Natural al cien por cien.
jueves, 4 de septiembre de 2008
Test ...
Aquí os dejo el test que lo he pillado de Mamba Negra. Un saludo a Smalldragon, y si hoy estoy mucho mejor gracias.
Pelo: Castaño aunque me he teñido de muchos colores, ahora es tirando a castaño por que se me esta quitando el tinte negro.
Ojos:Marrones
Mi mejor rasgo: La sonrisa no tengo los dientes perfectos pero tienen su encanto jajajaja
Altura: 1.64
Lentes: Si y no veas como joden
Numero de pie: 40
Edad: 23
Piercings: Me quite el de la nariz así que ninguno
Tatuajes: No pero me encantaría hacerme uno, un caballo en la espalda y en la muñeca, el significado del hielo en chino
Frase favorita: Llega un momento en la vida en que uno no pude si no, seguir su propio camino
Diestra o zurda:Diestra
Un deseo:Terminar de arreglar la casa.
¿echas de menos a alguien? : Si pero a veces pienso que no merece la pena hacerlo.
mayor vicio: la cama
¿estas enamorada?: si y mucho
¿Con cuanta gente te has liado? con pocos
novio en estos momento:Mas bien marido
amar o que te amen: las dos cosas
te rompieron el corazón alguna vez? si una
y tu lo rompiste? no creo
locura más grande por amor: perder mi virginidad con un tío con novia
una cita ideal: una cena, y luego un paseo por la playa
un lugar: valencia
romántica o espontánea: romántica
película:Por siempre jamás
banda sonora: K-pax, que por cierto nunca la he encontrado pero me encanto la banda sonora de la película, aprovecho que si alguien la tiene... jeje
canción: una de la película de winne the pooh, que dice así tal vez tu, puedas disfrutar, de la noche en otro lugar, el sueño se esfumo y aunque empieza amanercer sigo solo, hoy quiero que vengas a verme, necesito sentir tu calor, estoy aquí sin descansar, tan solo puedo desear que se acabe mi inquietud , que el cielo fuese mas azul, que ahora no estuvieras tu, en otro lugar.O algo así
dulces: los pasteles de moka
deportes: la formula uno , las motos,
bebida sin alcohol: coca-cola
bebida con alcohol:whisky
comida favorita: arroz con pollo
marca favorita de vestir: la del mercadito
materia de la escuela: lengua
animales: perro y gato, aunque tengo cinco pequeñines, mi gata a parido
libros: Safo , fue el primero que me leí de adultos es una pasada, no se quien es el autor del libro , pero si lo encontráis seguro que os gustara.
alguna vez....
has besado a un extraño? todos al principio son extraños, entonces por supuesto
tomado alcohol? si ya te digo hasta no acordarme de nada jajjajajaja
fumado? si, es uno de mis vicios
escapado de casa? un par de veces, aunque avisando a mi madre claro, la llamaba y le decía mama que no vuelvo a casa.
Los nominados son: todos los que lean el test.
martes, 26 de agosto de 2008
Me gustan ...

Hace un par de días, estaba tumbada frente a él,
mirándolo como si nunca lo hubiera visto mirarme de esa forma,
aun cuando ya lleva casi tres años haciéndolo, siempre me sorprendo
cuando su mirada me sonríe y me manda cálidos susurros de amor,
en ese instante le susurre algo que escribí en el 96 cuando era una cría,
nunca antes le había dicho este micro poema a nadie y me sorprendí a mi misma,
cuando de mis labios salió:
Me gusta tus ojos
y tu forma de mirar
Me gustan tus labios
y tu forma de mirar
Me gustan tus brazos
y tu forma de abrazar
por eso te amo
y nunca te dejare de amar.
Esto ultimo no le dije, por que no solo lo amo por eso, debería haber continuado,
te amo por como haces que me sienta a diario, por como haces que sea yo misma
cuando estoy a tu lado, y por millones de cosas mas.
Cuando escuchó mis palabras, se quedó unos segundos mirándome con esa mirada azul penetrante que me cautiva a diario, me sonrió y me beso, no hizo falta que me dijera nada, de la misma forma el me ama.
viernes, 22 de agosto de 2008
Eres real?
en lo feliz que me hace estar junto a ti,
lo bonito que es compartir mis momentos contigo,
Aquí sentada, veo la lluvia caer
y sonrió por tenerte , por amarte.
Sigo sentada, pensando,
me haces sentir tan especial,
se van todas mis dudas con referente a la vida,
y eso me hace sonreír,
que voy hacer, como recién levantada
después haber estado horas descansado
me siento cuando te veo aquí, tus ojos
me dicen tantas cosas, que es difícil
no vivir en una nube constantemente.
A veces tengo miedo de despertar
y ver que lo que tengo contigo es solo un sueño mas.
sábado, 16 de agosto de 2008
Mi dia de ayer
Hacia mucho que no iba a la playa de noche
y me sentía tan agusto con personas que acabo de conocer,
Estoy empezando a conocer gente de aquí, por cierto super maja,
dudo que algun dia me vaya de aqui ya que estoy super agusto
claro que echo de menos valencia pero este pueblo no
tienen nada que envidiar a valencia, por que mientras ellos pasan
un calor de la ostia, yo toy fresquita,esta la playa cerca, y luis
tiene razon el cantabrico es el cantabrico, pero a mi me gusta mas como
huele el mar mediterraneo jeje.
Estuvimos ahi en la playa Naikari, Luis y yo, y la verdad es que me sentia
super agusto, es que ni cuando estabamos en silencio me sentia incomoda,
y eso es muy raro en mi.
Pero bueno eso mola no?
La verdad es que cada dia se me esta haciendo mas facil, dejar todo
atras, como dice Naikari ella cree en el destino y yo creo que tambien
el destino me hace comprender poco a poco, que no todo era como yo creia
hay mas en el mundo y tenemos que averiguarlo por nosotros mismos, sin miedos
afrontando echos, y alejandonos de lo que nos haga mal.
Asi que aparte de pasarmelo de puta madre, resulta que dia a dia tambien voy aprendiendo, dia a dia conocemos cosas buenas no? pues tendremos que aprender de ellas.
Buen finde para todos, espero que sea tan acompañado y tan divertido como el mio.
"UNO ESTA SOLO POR QUE QUIERE, SI QUE HAY GENTE BUENA POR CONOCER, SI CREES QUE TODO EL MUNDO ES MALO, ES POR QUE NO HAS CONOCIDO A NADIE BUENO AUN, ANDA POR EL MUNDO Y ALGUIEN BUENO ENCONTRARAS"
martes, 5 de agosto de 2008

Ayer estuve en el casting de gran hermano,y la verdad es que no se por que fui.
realmente no quería ir, fui por que una de mis hermanas se empeño en ello,
la cuestión es que me he llevado una impresión bastante desagradable con lo que refiere al gran hermano, no por que no sea el perfil que necesitan, si no por que a mi parecer, buscan los trapos sucios de la gente para ganar audiencia, esta claro que gente que no tiene un pasado o un presente muy extravagante no entra, lo que fue la perspectiva del primer gran hermano totalmente a cambiado, ya no es un concurso lleno de oportunidades, es un concurso donde se aseguran la audiencia.
Pero así es la vida no? Llena de codicia. Bueno supongo que gente como yo y como tu, es difícil que entre en un sitio donde si tu vida no es interesante no entras, así que si tienes una vida sencilla y si has tenido una jodida y no quieres contarla, sera mejor que desistas de ir al casting de gran hermano.
Yo creo que si quieres entrar en gran hermano , mas vale que tengas descaro para contar las cosas que has echo en la vida.
lunes, 21 de julio de 2008
domingo, 20 de julio de 2008

De que sirve estar aquí?
Esperando lo evidente, algún día llegaras a por mi,
y me iré contigo sin mirar atrás,
No temo tus manos frías,
ni tu aspecto inerte,
que con temor mira el ser humano,
formas parte de nosotros, desde el mismo
momento en el que nacemos.
Temerosos te miran algunos,
y otros anelan tu llegada.
No te temo, tampoco te anelo.
Solo se que estas ahí,
en el acecho, esperando que llegue mi momento,
un momento que se que llegara.
lunes, 14 de julio de 2008
jueves, 3 de julio de 2008
El sol

He leído que el sol da vida al corazón,
a mi la lluvia me ha traído,
el amor a mi vida, la astucia,
el comprender las cosas,
saber que es lo que mejor me conviene,
y también ver lo que tengo a mi alrededor.
La lluvia, me gusta, antes me entristecía
pero ahora, ahora me saca sonrisas,
llueve y sonrió, el agua que corre
se lleva mis penas, los malos pensamientos,
y cuando nace un día soleado,
estoy llena de energía para disfrutar el nuevo día.
Heroes

La vida esta llena de risas
aclamamos las lágrimas,
pero falsamente o sincero,
reímos, y vivimos como podemos
pero, sobrevivimos, por nosotros mismos
por que las penas no son obstáculos
para seguir, las apartamos y andamos
y como héroes en este mundo
seguimos nuestras vidas.
Somos nuestros propios héroes
nos sacamos de los líos,
perdonamos a los malos,
y dejamos a dios que los castigue.




