Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa
Mostrando entradas con la etiqueta Fin. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fin. Mostrar todas las entradas

jueves, 5 de noviembre de 2009

No puedo si no, aceptar el reto de onminayas y continuar la historia.






Se quedo extrañada, habían quedado para verse esa noche otra vez, el le dijo que iría al local donde se solían ver antes de que pasara lo de anoche.
¿No sabia por donde empezar, querría volver hacerlo con ella? El tenia novia y bueno ella no estaba segura de que eso estaba bien, pero no lo entendía , el decía que tenia novia, nunca la habían visto y nadie sabia de ella.
Bueno daba igual quería vivir ese momento con el como esa misma noche, pero no fue lo que ella esperaba.
Llegó al local y el ya la estaba esperando , se saludaron como si nunca hubieran intimado, el hizo unos comentarios groseros que no le hicieron mucha gracia ,
que se pensaba el tío que podía tratarla, como si fuera otro de sus ligues de media noche?. No no pensaba tolerarlo, ella le había entregado una parte de si misma, siempre pensó que cuando se pierde la virginidad también se queda lo ultimo que nos queda de la inocencia,y le estaba hablando como si el no hubiera formado parte de esa transición, pero algo de repente cambio, en el estado de animo de el, cuando salieron del local, empezó a ser dulce como lo había echo el día anterior, y no entendía nada, ¿estaba saliendo con un tío con doble personalidad? Bueno a veces cuando estamos con los amigos cambiamos nuestro estado de humor, no se ella solo quería volver a sentirlo, se le habían ido las ganas de gritarle cuando le planto el primer beso, en la parada del autobús.No tenia ninguna duda ella lo amaba y empezaba a pensar que el podría sentir algo por ella.
Llegaron a su casa, tubo que esperarse a que el subiera primero para cerciorarse de que no había nadie en casa, a los 5 minutos toco el timbre y le abrió la puerta.
Subió con el corazón galopando por la emoción y por que no dejaba de recordar lo que había sentido la noche anterior. Llego a la puerta el la tomo por sorpresa de la cintura y la acerco hacia el,la miro a los ojos y la beso la llevo a la sala de estar, estuvieron un rato hablando acompañados por vino y música romántica de fondo, el había traído un cd de boleros de su cantante favorito, estaba embriagada, no solo por el vino , si no por toda la situación.Le hizo el amor otra vez, ella en esta ocasión llego al climax y puedo sentir todos los puntos de su cuerpo vibrar, pensó que no se podía ser mas feliz.Pero pronto bajo del cielo, cuando se tuvo que ir por que había llamado la novia de este.

-Perdona pensé que hoy no vendría, no suele hacerlo y menos a estas horas
-No tranquilo si de todas formas me tengo que ir que he quedado con unas amigas,
-mm , no se como decirte esto pero tu ya sabes lo que había no?
-Si se que tienes novia y que nunca la vas a dejar
-exacto así que lo mejor es que no volvamos a vernos de esta formar
-vale , bueno pues ya nos veremos algún día.
Le dio un beso en los labios y cerro la puerta. Mientras bajaba las escaleras pensaba en lo tonta que era, pero que le daba igual, había sido la mejor noche de su vida , nadie podía quitarle eso y el sentimiento que guardaba en su interior.
Así que llamo a sus amigas y continuo de fiesta. Paso la semana como de costumbre yendo al trabajo quedando con las amigas, pero con el alma que cada vez le pesaba mas, tenia tentaciones por llamarlo, pero no lo hizo, cuando el jueves a las cuatro de la mañana recibió una llamada.Era el que quería verla otra vez, sonaba como bebido, no sabia que hacer, no debería el se lo dejo claro y eso solo haría que se hiciera a si misma daño, pero acepto, fue a su casa y otra noche igual.
Así estuvieron durante dos años viéndose fortuitamente, se convirtió en una obsesión para ella hasta que un día se acabo, no la volvió a llamar.Se tiro un año con el alma echa pedazos, buscando amor por donde iba, pero no encontraba ni un ápice de lo que había sentido entre sus brazos.
Así que dejo de ir de cacería y empezó a vivir su vida en soledad acompañada de sus amigos y familia.
Pero un día, iba hacia el trabajo, cuando se dio cuenta que durante tres semanas iba un chico en el autobús que se sentaba enfrente de ella.
No se había fijado en el nunca, hasta que el le pregunto la hora.

-Disculpa...
-Si?
-Llevas hora? El móvil se me ha vuelto loco y me pone que son las 12
-No son las 7:35, dijo sonriendo
-Sabes que llevo semanas intentando llamar tu atención, el móvil hoy me ha echo un favor, por que ayer vine con un paraguas enorme a pesar de que no llovía y no te fijaste , empezaba a penar que era invisible.
-Es que siempre voy metida en mi mundo jeje
-Bueno me llamo Marck
-A yo anne.
-Un placer anne, tienes una sonrisa preciosas, me alegro de haberla descubierto por fin.
-Vaya gracias,la tuya no esta mal tampoco.
-Bueno esta es mi parada , hasta mañana
-Hasta mañana...
Se quedo pensativa con una sonrisa en los labios, empezaba a tener ganas de volver a verlo y así fue, durante dos meses estuvieron intercambiando palabras en el autobús, hasta que se lanzaron a tener la primera cita, y desde entonces nunca mas se separaron

lunes, 27 de abril de 2009

Continuacion...


Voy a seguir el consejo de mi Amigo Moderato, y voy a continuar la historia. Espero que te guste la he terminado por el empujon que me has dado . Gracias.

Se quedo parada al bajar del bus, el no acostumbraba a recogerla , siempre la esperaba en el coche, lo vio y pensó que no había cambiado nada, seguía siendo su amigo, llevaba un año sin verlo y lo echaba de menos, echaba de menos sus escapadas a ninguna parte, acabar rendidos en el sofá riéndose de cualquier cosa, pero algo había cambiado en su expresión, la miraba de otra forma, no lograba alcanzar el motivo, pero le daba igual , que podía pasar... Ya se lo contaría.
La llevo a su casa, preparo unos cubetas, a ella le encantaba como los hacia el, cuando le dio el primer sorbo, se le escapo un que bueno. Se miraron y sonrieron, solo pensaban en lo mucho que se habían echado de menos.

Estaban sentados en el sofá jugando una partida a la play, ambos tenían mal perder y una partida al teken no era una buena manera de acabar bien la noche sin piques, pero había algo que no lograban entender, se ganaban y bueno se enfadaban sanamente, cuando ella le estaba ganando ya varias rondas, el puso tierra de por medio, sabia que si le volvía a ganar iban a salir los dos corriendo del fuego.
Se acabo la partida, pero aun no acababa la noche, les quedaba mucho de que hablar.
No quería presionarla pero sabia que no podía callar lo que sentía por dentro, el no dejaba de mirarla, sabia que algo en su corazón pesaba, tenia la mirada triste y no podía verla así, había echo mucho por el mas de lo que ella podía imaginar, se le encogía el corazón,pues aunque no dejaron de reír en todo el tiempo, los cortos silencios le pesaban al ver que detrás de su mirada el corazón de su amiga sufría.
Algo dentro de el no quería salir pero lo sabia, se había negado mil y una vez que podía sentir por ella algo mas, pero cada vez que la veía , sentía que estaba mas guapa. En plena meditacion ella le toco el brazo,
¿ Estas bien?
Acaba de sentir un escalofrío al sentir su mana, no pasaba nada, que iba a pasar, solo pensaba que después de tantos años nunca pensó mirarla de esa forma, como iba a amar a su mejor amiga, ¿Quien ha dicho amar?
La miro sonrió y respondió que no pasaba nada, el cubata que lo había atontado,
-Tu siempre estas atontado. Rompieron a carcajadas,
Ella lo miro, no sabia que estaba pensando ,pero intuía algo , algo que hacia mucho que no había pensado, hacia un año que no se veían, las señales le decían muchas cosas, pero ella se negaba a sentir, hacia poco que su amor había perecido, después de una relación de 5 años se acabo el amor, fue una ruptura dolorosa, pero a la vez liberadora. Ya no se amaban, el ultimo año que convivieron juntos, se había transformado en rutina, incluso cuando hacían el amor, era rutina. Se sentía bien por que no acbaron heridos, pero el corazón siente.
Ahora era ella la que alargaba el silencio, lo miro y le saco la lengua, se levanto y preparo otro cubata, ya se sentía embriagada, pero con el se sentía tan segura como para pillar el pedo de su vida.
En la cocina empezó a pensar en como seria si en vez de escoger un camino recto, hubiera escogido vivir la vida con su amigo. ¿Habrían acabado juntos?
No sentía atracción física, lo admiraba , lo adoraba, pero ultimamente soñaba que lo besaba , ¿se estaba volviendo loca?
Llevo los cubatas a la mesa se sentó lo miro a los ojos y lo beso.
El beso se alargo, durante unos segundos, sus cabezas daban vueltas, no sabían si del whisky o de lo que estaba sucediendo.
Ninguno quería separar los labios ¿ que estaba pasando?
Ella se aparto, lo miro y dijo que lo sentía, el la miraba atónito, no sabia que es lo que tenia que sentir, solo sabia que era como si toda la vida hubiera estado esperando ese beso, aun sentía el calor de sus labios , solo quería volver a besarlos, ella no dejaba de pensar en lo que había sentido, nunca había ardido por dentro con un beso como lo acababa de hacer.
El se levanto y se encerró en su cuarto.
Ella pensó que quería morirse, acaba de tirar por la borda una amistad de años por un calen ton, pero no era un calenton, ella sentía algo, lo sentía de siempre pero no quería perderlo por eso callo, se enamoro, se separo, y ahora estaba ahí sentada apunto de perder a la persona mas importante de su vida.
Fueron los quince minutos mas largos de su vida.
Se abrió la puerta de la habitación, el se quedo en el umbral de la puerta, la miro, sus ojos ya no la miraban como antes, se acerco suavemente a ella, los dos estaban como hechizados, la volvió a besar, ya no la dejaría escapar pensó, no dejaba de darle besos los dos callados para no romper el encanto ,respondían a todos los deseos de su cuerpo, cuando ya sus cuerpos no dejaban de pedirles mas, la cogió en brazos, la dejo suavemente en la cama ,y cerro la puerta.