Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 5 de marzo de 2009

Tuya


Sentir tus manos acariciando mi rostro
me llena de paz,
Sentir tus labios rozando mi cuello
hace que me pierda en tu cabello
Mis manos se despiertan aferrándolo
deseo tenerte en ese momento
Cariño no lo pienses mas
dame el calor de tus labios
deseo con fervor que me hagas tuya una vez mas
perderme con el sudor de tu cuerpo
y yacer extasiada junto a ti.
O cariño hazme tuya una vez mas
solo una mas....

4 si quieres... Opina aqui.:

josef dijo...

Una belleza de poema...incluso triste...pero el amor nunca es triste verdad? Qué tal amiga mía? yo aquí, el ordenador se me ha roto, te escribo desde un portátil que tengo. La música... escucho la música de tu blog es muy bonita y sobre todo relaja. Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo siento la belleza de tus palabras, dentro de mi alma. Un poema genial, niña. Me alegró mucho volver a saber de ti. Espero que estés y para cualquier cosa, ya sabes, estoy de tu lado. Un besazo. Cuídate.

javixu dijo...

Me ha encantado lo que escribiste.
Te me vas a poner tontita de tanto amor xDDDD
Ole ese optimismo, y que viva el amor!

Mua, mua!

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

No mientas mas, no le estas pidiendo que sea " solo una vez mas " , te mentis y le estas mintiendo...siempre necesitaras de el por que lo amas....el dia en ke dejes de amarlo, y la casualidad los cruce x la vida, ese dia, solo ese dia podras decir...hasme tuya una vez mas...no hoy...no te mientas
Buen fin de semana bebe