De nuevo en el calor de mi hogar.
Ya he vuelto a casa, y me siento muy bien,
las cosas fuera no han salido como yo esperaba, pero bueno son cosas de la vida, fuera he aprendido a valorar mas lo que tengo, echar en falta a alguien es por que es muy importante para uno.
Bueno espero ponerme al dia con vosotros, y al dia con mi blog.
Cuidaros mucho gracias por vuestro apoYO.
ABISMO LUMINOSO.
-
" *En la desnudez del alma, la noche se vuelve paraíso"*
*Es tu voz,*
* narcótica caricia que incendia,*
*sacude espasmos en pecho/vientre/boca,*
*co...
Hace 5 días
