
Te recuerdo como si fuera ayer,
sentada frente a mi con legañas en los ojos
y unas ganas terribles de quedarnos en la cama
era nuestro ritual cada mañana jajajajajajaja.
Y en marcha al colé. Como ha pasado el tiempo
esos maravillosos momentos, donde no nos aguantabamos
casi...
Hoy claro como no, te echo de menos, y que puedo hacer para remediarlo?
Quemar el teléfono, menos mal que me sale gratis jajajaja eso de fijo a fijo,
lo extraño es que con la crisis no hayan puesto otra vez a pagar las llamadas internacionales, pero bueno, ese no es el caso, el caso es que de vez en cuando
me sumerjo en el olvido y le doy vida a los recuerdos. Y tu cecy eres uno de ellos.
Un beso te quiero.
ABISMO LUMINOSO.
-
" *En la desnudez del alma, la noche se vuelve paraíso"*
*Es tu voz,*
* narcótica caricia que incendia,*
*sacude espasmos en pecho/vientre/boca,*
*co...
Hace 5 días

