Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa
Mostrando entradas con la etiqueta Familia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Familia. Mostrar todas las entradas

jueves, 2 de octubre de 2008

Para Cecy


Te recuerdo como si fuera ayer,
sentada frente a mi con legañas en los ojos
y unas ganas terribles de quedarnos en la cama
era nuestro ritual cada mañana jajajajajajaja.
Y en marcha al colé. Como ha pasado el tiempo
esos maravillosos momentos, donde no nos aguantabamos
casi...
Hoy claro como no, te echo de menos, y que puedo hacer para remediarlo?
Quemar el teléfono, menos mal que me sale gratis jajajaja eso de fijo a fijo,
lo extraño es que con la crisis no hayan puesto otra vez a pagar las llamadas internacionales, pero bueno, ese no es el caso, el caso es que de vez en cuando
me sumerjo en el olvido y le doy vida a los recuerdos. Y tu cecy eres uno de ellos.
Un beso te quiero.

viernes, 29 de agosto de 2008

A mis hermanos.... Cecy y Lolo


Miro al infinito, tu estas en el principio.
A lo lejos sombras que te llevan
desconsolada solo me queda tu recuerdo,
donde las risas llenaban nuestros días,
la vida en su perfección nos llenaba de luz,
juntos los tres y el mundo rendido a nuestros pies,
hoy en mi pensar, están esos momentos
llenos de complicidad, donde juntos reíamos sin parar.
Un giro de ciento ochenta grados todo a dado
la vida por caminos distintos nos ha llevado
y hoy me pregunto,
¿Que hubiera pasado, si nunca nos hubiéramos lanzado
a amar y todo siguiera igual?
Tal vez no nos sentiríamos plenos,somos iguales
deseosos de amar, pero a la vez añorando nuestra complicidad,
hoy os echo de menos hermanos, donde juntos el mundo se rendía a nuestros pies.
Tete echo de menos nuestras locuras, tu el mas loco,
Teta a ti te echo de menos de una forma irracional, donde siento que todo
esta en su mitad si tu junto a mi no estas.