Me pregunto una y otra vez,
donde estaras,
si tu alma vagará feliz, por algun lugar.
Sigo aqui viva, pensando en ti, en todos esos momentos que hemos compartido,
la de veces que nos hemos reido, tambien las que hemos discutido, miro atras, y podria decir que no podria pedir mas, contigo mi vida fue plena, incluso en las peleas nos queriamos, nunca acogimos el odio como sentimiento, aunque alguna vez hubo un poco de celos, que nos hacian actuar de la peor de las formas,entre nosotras.
Se que te tendre dentro de mi siempre, se que tiene que pasar tiempo, que ahora estoy pasando , eso que llaman duelo.
Duelo por que duele, duele saber que tus voz no sera de vuelta escuchada, que no me echaras la bronca cuando con mi borderia te diga alguna de las mias. Siempre me decias que eramos una, que siempre estariamos juntas, que nos sentiamos , cuando estabamos alejadas la una de la otra, y ahora no si si te siento, creo que voy a perder la cabeza a ratos, siento miedo de todo, de todo, me da miedo incluso respirar. Me cuesta pensar que mañana sera otro dia mas.Y pocas ganas tengo de luchar por mi vida, por que siento que realmente no merece la pena vivirla.
Pero aqui me tienes, escribiendo que es lo que mas me hace bien, y viviendo, intentando andar sin ti, recomponiendo el puzzle de la vida, por que lo tuyo y mio, por alguna ley de la vida, esa parte del puzzle ha finalizado y ahora tengo que escoger otras piezas en las que tu solo en mi mente estaras y no en la ilustracion del puzzle de mi vida, me alegro de que formaras parte de el, siempre se que en mi corazon te llevare.
martes, 10 de enero de 2012
.....
lunes, 8 de diciembre de 2008
Contando algo ...

Llevaba unos días sin ponerme en el ordenador, este fin de semana largo, me ha echo bien, hoy me he levantado pensando en que me apetecía escribir y aquí estoy escribiendo, no voy a continuar por ahora mi historia, ya que no me esta gustando como estoy narrando la segunda parte jeje.
Hoy quiero expresar lo que siento como en todos mis escritos. El otro día le leí a mi madre la primera parte de mi historia de algo mio, el de la chica que empieza una nueva vida, y me dijo que ella se sintió como yo en ese momento, sentí que es tan fácil sentir lo que sienten los demás, y también me hizo sentir especial, tener esas sensaciones en común con mi madre.Para mi ella es muy importante, una madre es una madre. La verdad que estas fechas me entristecen un poco, siempre hemos pasado diciembre en plenitud con la familia, antes estaba muy apegada a ellos, y para mi aunque haya formado la mía propia ellos son muy importantes, una vez una persona me dijo que puedes ser feliz con un amor siempre y cuando te llevaras bien con tu familia, por que si no sientes un vació que el amor de tu pareja no llena, y he de reconocer que tenia mucha razón, a veces los echo tanto de menos que me dan ganas de coger un autobús he ir a verlos, pero no es tan fácil. Bien es cierto que cuando estoy con ellos luego no los soporto jajajjaja es broma, solo que un día con ellos y me conformo. El jueves es mi cumpleaños y el de mi gemela, me apena no tenerla conmigo, pero se que no va ser el único cumpleaños que vayamos pasar la una sin la otra,yo vivo en el norte y ella en valencia. Así que va a estar difícil, pero bueno lo importante es que estemos felices, yo se que allí no lo seria y ella aquí no lo es. Un beso , cuidaros.
martes, 11 de noviembre de 2008

Aquí sentada de nuevo, ahora tengo turno de tarde así que no tengo que madrugar tanto, pero se me hace el día mas largo.
El sábado me sorprendí a mi misma, estaba judiada de los riñones, me dolían los pies jeje , pero aun así cogí y llamamos a unos amigos, y nos fuimos a cenar y a bailar salsa, tengo una colega que dio clases y bueno ya habíamos quedado que un día iríamos a irun a bailar y me dije el sábado va, tenia mogollón de ganas, el sitio no estaba mal, no era como las discotecas de valencia, era un puf, pero bailaban mucho y se peto a lo largo de la noche, pues me eche unos cuantos bailes, en cuanto se me fue la vergüenza y tal , cogí a sole y !a bailar! ajajajajajaja, después lo note mogollón en los pies jajajajajjaa pero me quede super agusto.
Por lo demás todo bien, me siguen doliendo los pies , pero... ahí que currar, para aquellos que os preguntáis, trabajo en una fabrica haciendo bandejas de salmón.
Y bueno ya me saldrá la inspiración, ahora tengo que ir a comprar, y hacer unas cosillas, esto de entrar a las dos te quita mucho tiempo jejeje, aunque tenga que madrugar tanto prefiero el turno de mañana. Un beso y espero que estéis todos bien.
