Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa
Mostrando entradas con la etiqueta Aviso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Aviso. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de febrero de 2008

Lo siento , aunque no lo siento




Sinceramente paso de escribir
siento que se me ha ido por algún lado la inspiración
y que por motivos de pensamientos divididos
en mi mente no entra el recitar nada.
Siento no cumplir con mi propósito
y ese es deleitarme con palabras
historias y pensamientos
pero es que ahora no puedo,
así que espero
y me espero a mi misma mas que nada
que esta fase acabe pronto
y que de nuevo fluyan por mi mente palabras
sin sentido que uniéndolas lo recobran todo.
Un beso a los que me leéis y espero no decepcionaros
por que yo no me decepciono.