Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa
Mostrando entradas con la etiqueta Feliz Navidad.... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Feliz Navidad.... Mostrar todas las entradas

jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO.




Estas son mis primeras Navidades a solas con Patx, y no han estado mal,
he echado mucho de menos a la familia, pero ayer me dijo un amigo; las cosas cambian,
y tiene razón , todo cambia y nosotros también cambiamos.

Deseo que todo lo que deseéis se cumpla, que toque la lotería es difícil, así que no pidáis cosas casi imposibles, yo pido salud , amor y una vida llena de paz, tengo las tres cosas así que solo pido que todo siga como ahora.


Felices fiestas Blogeros, amigos compañeros de letras.
Que el 2009 os traiga felicidad aunque la crisis este presente.