Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa
Mostrando entradas con la etiqueta Por que si. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Por que si. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de octubre de 2008

Estaba sentada viendo su vida pasar poco a poco, no importaba si el
sol quemaba su piel, o si la lluvia mojara su ropa.
En las noches se aferraba a una foto que por los años desgastada,
su imagen era imposible de observar.
La gente la observaba y nadie era capaz de dirigirle la palabras,
la mayoría se preguntaba , si estaría loca, y los niños la apedreaban, y la insultaban, ella nunca reaccionaba, inmersa en sus pensamientos todo el tiempo estaba, y no importaba si barrían sus pies, si la manguera matutina, mojaba sus faldas, a ella nada de eso le importaba.
Un día esbozo una sonrisa he inerte callo al suelo, nadie la recogió,
hasta pasados unos días.
Al cabo del tiempo se escucho una conversación en la que alguien pregunto que había pasado con la mujer de la acera ,le comentaron lo sucedido, y empezaron a especular, que era lo que pasaba por su mente, si estaba loca por vivir ahí etc...
Al poco tiempo empezaron a ocurrir extrañas cosas en esa calle,
el semáforo nunca iba bien, habían patinado un par de motos justo en el tramo donde la mujer anónima había fallecido, y creyeron todos que ella los había maldito, el barrio empezó a ser abandonado, cuando un hombre muy mayor se sentó justo donde ella se sentaba , un joven le contó lo sucedido y le recomendó que no se sentara ahí a descansar, el hombre lo miro atentamente y le dijo, no me he sentado a descansar estoy esperando a mi primer amor y siento que a quien tu llamas loca era ella, esperare como espero ella, seguiré su camino para que cuando llegue mi momento me este esperando en este mismo sitio, el niño lo miro como si el también estuviera loco y se marcho, justo al lado de aquel hombre empezó a crecer una rosa,la recogió la beso y esbozando una sonrisa inerte callo.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Cambiando de tema


Ultimamente mis días están llenos de momentos mágicos, se frena la inspiración y termino escribiendo principios sin final.

Aun siento el calor de tus besos.

tus manos recorriendo mi cuerpo
Aun siento el aliento en mi oreja
escuchando tus palabras llenas de amor.
Que cálido recuerdo, para llevarte todo el día en mi pensamiento.




Ayer fue una gran noche, una cena a la luz de las velas, la celebración de que cumpliera un años mas, y feliz de que lo hiciera conmigo.

Bueno me despido de vosotros, ultimamente no tengo mucho tiempo, estoy de arriba abajo, sin parar, resulta que tengo vida social jeje, bueno me sabe mal no escribir tanto como antes, pero preparando las cosas, quedar con mi super Maider jeje, que anda que no me rió con ella, podría decir que somos puntos de apoyo, ella se sujeta en mi, yo en ella, y bueno, así evitando caídas, no caemos ninguna.

Ahora me acuerdo de muchas cosas, el otro día llame a mi madre y le leí lo que escribí el otro día, le gusto mucho, normal, siempre me dijo que estudiara y que me hiciera escritora, pero así son las madres, ven todo bueno en sus hijos, aunque escribiera de pena, me diría que lo hago muy bien, ya contare mi viaje, seguro que sera mágico, como son los días que paso con el, como he dicho al principio, ultimamente tengo muchos momentos de eso. Ayer cumplió 35 años, le llamo uno de sus hermanos , le dijo que cumples 11? y yo dije si claro yo no asalto cunas y me dijo calla que tu aun no habrías nacido y yo anda es verdad ajjajajajajajajajjaajajja, realmente soy de las que piensa que el amor no tiene edad, y bueno hoy he hablado de todo un poco jeje.
Un beso y ya nos leeremos, perdonar si no os comento, es que como ya dije antes,estoy muy ocupada.



Ayudame a convivir contigo
a sacar de mi esto que siento
ayudame a saber como complacer tu amor...
Dame un beso, profundo y directo
no te andes con rodeos,
quiero sentir el calor de tu cuerpo
desnuda tu alma ante mi,
y dejame ver lo que nunca mostraste antes.
Tan facil es amarte
y ver lo que sientes,
que apenas ayuda necesitas.
Solo mirame, directa y profundamente
leere en tus ojos tus sentimientos
y vere en el todo el amor que sientes,
Mi amor ya se siente complacido, al estar hoy contigo.