
NO :
1º NO PIENSO BORRAR NADA
2º NO VUELVAS A LLAMAR A MI CASA
3º SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO DEL BLOG NO ENTRES.
ABISMO LUMINOSO.
-
" *En la desnudez del alma, la noche se vuelve paraíso"*
*Es tu voz,*
* narcótica caricia que incendia,*
*sacude espasmos en pecho/vientre/boca,*
*co...
Hace 5 días

1 si quieres... Opina aqui.:
no se para quien va la entrada pero esta to guapa nena....
un besazooo si te pones asi ya no te llamooooooooooooooo jajajajaj es coña...
te kiero
Publicar un comentario