
He leído que el sol da vida al corazón,
a mi la lluvia me ha traído,
el amor a mi vida, la astucia,
el comprender las cosas,
saber que es lo que mejor me conviene,
y también ver lo que tengo a mi alrededor.
La lluvia, me gusta, antes me entristecía
pero ahora, ahora me saca sonrisas,
llueve y sonrió, el agua que corre
se lleva mis penas, los malos pensamientos,
y cuando nace un día soleado,
estoy llena de energía para disfrutar el nuevo día.
ABISMO LUMINOSO.
-
" *En la desnudez del alma, la noche se vuelve paraíso"*
*Es tu voz,*
* narcótica caricia que incendia,*
*sacude espasmos en pecho/vientre/boca,*
*co...
Hace 5 días

0 si quieres... Opina aqui.:
Publicar un comentario