
Puede que no entiendas esto que estoy sintiendo
pero se me va la cabeza cada vez que en ti pienso.
ABISMO LUMINOSO.
-
" *En la desnudez del alma, la noche se vuelve paraíso"*
*Es tu voz,*
* narcótica caricia que incendia,*
*sacude espasmos en pecho/vientre/boca,*
*co...
Hace 6 días

2 si quieres... Opina aqui.:
No pienses tanto o la perderas por cmpleto amiga :)
Buen finde!
Besos!
opino como euriceeeee.....
Publicar un comentario