
Puedo volver a mirar tu rostro
sin sentir que el corazón se retuerza de dolor
puedo volver a sentir tus mejillas sobre las mías
sin sentir que tus labios saben muy bien.
Puedo volver a verte como en el principio
un desconocido que podría ser mi amigo.
Puedo volver a sonreír
puedo volver a sentir esperanzas dentro de mi.
Todo es mas fácil sin sentir esa perdida en mi.
Todo esta mucho mejor así.
ABISMO LUMINOSO.
-
" *En la desnudez del alma, la noche se vuelve paraíso"*
*Es tu voz,*
* narcótica caricia que incendia,*
*sacude espasmos en pecho/vientre/boca,*
*co...
Hace 5 días

0 si quieres... Opina aqui.:
Publicar un comentario