
Olvide que estaba enganchada a ti
he intente sobrevivir,
vi como te perdías en las tinieblas de un adiós
y con el te llevaste lo que fue mi corazón.
Olvide por un momento que jamas te ame
sonreí dejando salir una mentira
que hoy me grita a escondidas.
Olvide que el olvido
son para sentimientos perdidos,
no para aquellos que aun amas.
Olvide y olvidando
hoy he acabado recordando
que el amor es amor y solo el odio puede matarlo.
ABISMO LUMINOSO.
-
" *En la desnudez del alma, la noche se vuelve paraíso"*
*Es tu voz,*
* narcótica caricia que incendia,*
*sacude espasmos en pecho/vientre/boca,*
*co...
Hace 5 días

0 si quieres... Opina aqui.:
Publicar un comentario