
Aquí os dejo algo que le escribí a mi cuñada cuando tenia 13 o 14 años,
la encontró y le dije que me la dejara para mostrárosla,
así es como ve la unión de dos personas una cría.
Un abrazo y espero que os guste.
El amor que dios creo
En el camino de la gloria nos encontraremos,
tu en el final y yo en el principio,
y correremos hasta chocar alma con alma
y entregarlas con una palabra de paz.
El amor se encontró y nuestras almas juntas
llenas de paz nos harán entregar nuestros cuerpos
para crear al ser mas hermoso y bello,
al hijo que llevo dentro.
ABISMO LUMINOSO.
-
" *En la desnudez del alma, la noche se vuelve paraíso"*
*Es tu voz,*
* narcótica caricia que incendia,*
*sacude espasmos en pecho/vientre/boca,*
*co...
Hace 5 días

0 si quieres... Opina aqui.:
Publicar un comentario