
No te vayas aun,
permanece un minuto mas,
solo un minuto...
uno que dure la eternidad.
Quedate hoy conmigo
tengo algo que explicar,
tus recuerdos se van marchando,
tu mirada se va difuminando con el tiempo,
temo perderte de nuevo,
perder tus recuerdos.
Hoy te he pensado
y nos has aparecido de nuevo
solo el recuerdo de unos sentimientos.
No te vayas aun...
ABISMO LUMINOSO.
-
" *En la desnudez del alma, la noche se vuelve paraíso"*
*Es tu voz,*
* narcótica caricia que incendia,*
*sacude espasmos en pecho/vientre/boca,*
*co...
Hace 5 días

2 si quieres... Opina aqui.:
a mí ya se me marchó... la suerte, la esperanza y ella...
Besos.
Siempre que tu quieras permanenecera hay, en los recuerdos vivos y en los sentimientos patentes!!!!!!!!!
Besazos
Publicar un comentario