Hoy solo voy a recomendar esta entrada a todo aquel que pase. leela
no te arrepentiras, es de una persona que escribe muy bien y a demas es una entrada que es digna de leer y de ver.
Mirate el rostro. El oscuro desvan de mi memoria
ABISMO LUMINOSO.
-
" *En la desnudez del alma, la noche se vuelve paraíso"*
*Es tu voz,*
* narcótica caricia que incendia,*
*sacude espasmos en pecho/vientre/boca,*
*co...
Hace 5 días

3 si quieres... Opina aqui.:
Agradezco la recomendación, es una buena manera de conocer excelentes blogs. Besicos
Voy hacia la recomendación...
Gracias por recomendar mi blog.
Ahora diciendo que escribo bien, ahí te has pasado; anda que no hay por la Blogosfera gente que escribe infinitamente mejor que yo.
Besos :)
Publicar un comentario