
Sentir tus labios
rozar tu cuerpo
morir en tus brazos
y despertar en ellos
es ir y venir del paraíso.
Pero hoy mi corazón siente pena
llora por no poder darte mas
por no ser fuerte y luchar.
Miro tus ojos y me dan amor
pero no puedo con tanto dolor.
Duele no poder corresponderte
duele no poder darte lo que pides.
Si te dejara ir, seria dejarme morir.
ABISMO LUMINOSO.
-
" *En la desnudez del alma, la noche se vuelve paraíso"*
*Es tu voz,*
* narcótica caricia que incendia,*
*sacude espasmos en pecho/vientre/boca,*
*co...
Hace 5 días

2 si quieres... Opina aqui.:
Si tu corazón está así, entonces ya somos dos...porque el mío no cesa de llorar...
es bonito.. no te tortures mucho, si tu corazon sta triste busca el algo que lo alegre ;)
Publicar un comentario