
Sentiré en silencio
el calor de tus besos
me perderé en el aroma de tu piel
y contigo enloqueceré.
Es tan fácil soñar contigo
por que todo se hace realidad,
me perderé en el silencio
de la noche oscura
y a ciegas andaré guiada por tu mano,
con seguridad andaré, ya que nunca me dejaras caer.
Tus ojos reflejan el mar en calma
pero que a la vez una tormenta en mi alma
desata.
Pierdo el sentido en tu mirada
que a tus labios me llevan
dejando tatuados los mios
que por siempre serán tuyos.
ABISMO LUMINOSO.
-
" *En la desnudez del alma, la noche se vuelve paraíso"*
*Es tu voz,*
* narcótica caricia que incendia,*
*sacude espasmos en pecho/vientre/boca,*
*co...
Hace 5 días

1 si quieres... Opina aqui.:
Es tan fácil enloquecer de amor...Yo estuve a punto una vez y no volveré a caer en eso pero...seguro que caigo! Un abrazo!
Publicar un comentario