Ya he aterrizado en casa, vengo con las pilas cargadas, después de una semana llena de cosas nuevas, y sensaciones de paz. Os dejo una foto de mi viaje. Ya os contare mas detenidamente. Un beso , es pronto pero me voy a mimir, que estoy cansada.
ABISMO LUMINOSO.
-
" *En la desnudez del alma, la noche se vuelve paraíso"*
*Es tu voz,*
* narcótica caricia que incendia,*
*sacude espasmos en pecho/vientre/boca,*
*co...
Hace 5 días

0 si quieres... Opina aqui.:
Publicar un comentario