
El olvido es la nada de los sentimientos.
Mis sueños están rotos
y no puedo dejar de llorar
mi vida se derrumba y no tengo
bastón con el que me pueda levantar.
Las risas se han apagado
como el casset de mi vida
todo roto y lleno de melancolía.
La vida prometió sonrisas
y me dio lágrimas
Ya ni eso tengo
se quedaron en el olvido
la nada se las trago
y mi cara carece de expresión
ni triste ni alegre solo
la resignación de que tengo
lo que merezco
y no lo que quiero.
ABISMO LUMINOSO.
-
" *En la desnudez del alma, la noche se vuelve paraíso"*
*Es tu voz,*
* narcótica caricia que incendia,*
*sacude espasmos en pecho/vientre/boca,*
*co...
Hace 5 días

0 si quieres... Opina aqui.:
Publicar un comentario