Se abrio la puerta
y hay estabas con tu sonrisa coqueta
La impresion fue buena
y me sonroje
rei para mis adentros
que tonta me decia
si no era tan feo ...
Pasaban los dias
y tus tonterias me envolvian
Poco a poco
algo fue pasando
ya estaba enredada entre tus brazos
!esto jamas lo habia planeado!
ABISMO LUMINOSO.
-
" *En la desnudez del alma, la noche se vuelve paraíso"*
*Es tu voz,*
* narcótica caricia que incendia,*
*sacude espasmos en pecho/vientre/boca,*
*co...
Hace 5 días

1 si quieres... Opina aqui.:
No dejes de escribir... El blog te está quedando que te cagas de bien. Muakss. Supongo que este está dedicado para "Patxi".
Publicar un comentario