Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

sábado

La continuacion de algo mio



Nota del autor: Perdonar el detalle pero acabo de recordar, que la ultima noche antes de irse de viaje la paso con su gran amigo Bertus. Perdonar por que se hara largo, os estoy contaando algo que permanece en mi recuerdo.


Acababa de despedirse de Bertus, habían pasado una noche genial,
Sentía una afinidad especial por el camarero que no hacia ni un año que lo había conocido. Lo conoció en un bar de su barrio, el barrio donde vivía dña,
Subida al autobús recordó el primer día que lo conoció.
Se fue a comer paella con la madre de su amiga, estaban las dos hablando y riendo
Cuando se acerco y le hizo la típica pregunta de un camarero; ¿Qué desean tomar?
La madre de amiga, se fijo en el trasero del camarero, así que tuvieron risas durante toda la comida, empezaron a frecuentar el bar, bueno en realidad solo pasaron unos días , y quedaron con el para tomar unas cervezas, y ahí empezó una amistad que hasta ese día aun permanecía. Pensó que lo iba a echar de menos, ya que últimamente estaban mas unidos, se acomodo y se durmió.
Una hora antes de llegar ya impaciente no podía estarse quieta nueve horas de viaje en un autobús era demasiado. Es era muy miedosa lo nuevo le resultaba peligroso, y temía que su hermana llegara tarde, por que la ponía nerviosa el echo de estar en un sitio desconocido sola, su temor se hizo realidad, bajo y no había nadie esperándola, empezó a sentir calor cuando hacia un frió que nunca había sentido, menos mal que llevaba la rebeca que le había comprado a su hermana, abrió la maleta y se la puso, estuvo esperando un poco pero se le hizo eterno. Estaba en estado de enfado cuando apareció un coche y aparco delante de ella, entonces la viva imagen de ella bajo del coche con cara de la culpa es de el , y eso hizo que se le fuera el mar humor.
Se dieron dos besos, y se pusieron en marcha, antes de llegar al destino pasaron por el carrefour, para comprar una cama hinchable, Es estaba emocionada, por todo el paisaje, los animales que había visto, todo aquello era nuevo para ella. De camino al pueblo perdido, pensó en que ese año había tenido una conexión especial con su hermana,
En la adolescencia habían perdido mucho y mas que hermanas parecían rivales, estaba contenta de estar con ella, y de conocer el mundo que la rodeaba, quería saber si estaba bien y si O la trataba como ella se merecía, la verdad es que la primera impresión que tuvo al verla fue muy buena, estaba contenta y eso a Es le gustaba.

Llegaron a su destino y Es por primera vez había sentido que se mareaba en un coche , donde ella vivía no habían esa clase de curvas en la carretera,.
Abrieron la puerta y Hermana le pregunto si no le importaba dormir en el cuarto de hermano de O ya que su cuarto era pequeño y no cabían los tres, a Es no le importo, total cada uno iba a dormir en su cama.
En el marco de la puerta del pasillo estaba Hemano de O que lo llamaremos J, bueno estaba J ahí plantado digo marco por que puerta no había, cuando entro se dio cuenta que era una casa vieja, los techos bajos, pero la casa era vieja, lo único que conocía de la casa era la pared que se veía cuando hablaba por Internet con hermana. Es, es un poco tímida y con su timidez saludo a J, ella lo había visto por Internet una vez y le pareció muy feo así que la primera impresión que tuvo de el fue decirse; Vaya no es tan feo.
Paso al resto del piso era un piso pequeño, con un pasillo que se hacia en tres zancadas, así que le agradaba, ya que el piso ideal de ella, era un pequeño, pero sin pasillo, tenia pavor a los pasillos..
Es iba armada con las mejores armas ,estaba llena de entusiasmo con seguridad de si misma y con ganas de irse de juerga con su hermana, conocer a un personaje muy especial que habían conocido por Internet, el dueño de un bar, pero estaba cansada así que lo pospusieron para el día siguiente.

Continuara…..

jueves

Algo mio.


Se durmió escuchando la respiración forzosa, de la mujer que veía como su abuela,
sintió que ya era su final, y no lo quería aceptar.
Como cada mañana despertó entro en su habitación, pero algo había cambiado
dña no estaba , yacía su cuerpo pero su alma ya había volado a otro lugar,
Sin querer admitirlo se acerco a ella y la animo a despertar, su cuerpo estaba frió,
Tal vez hacia unas horas que yacía inerte en la cama, pues cuando la toco sintió el sudor frió había en su piel, pensó que tampoco hacia mucho, pues aun tenia color.
Corrió y llamo a su madre, el fina había llegado, llamaron a los familiares, y al rato acudieron.
Bajo las escaleras iba a comprar, y sintió el calor del sol en su cara, lo primero que paso por su cabeza fue; La vida sigue aunque arriba hay alguien que ya no vera mas el sol,
Sintió que el corazón le pesaba, sabia que ese día llegaría cien años son muchos para seguir viviendo. ¿Y ahora que pasaría con ella? Tenía su vida metida en esa casa, cuidando a una señora que no formaba parte de su familia, pero que la consideraba como tal.
Vino su sobrina que venia de fuera, con ella tenia un trato especial, no la sentía su jefa, la veía como algo mas, sintió que su alma se desgarraba, dña nos unía, no lo veía como un trabajo mas, los veía como su familia.
Sobrina con mi madre, son amigas desde que se conocieron, tienen un lazo especial, y dña era un lazo muy fuerte para las dos, todos sabían que tenia que pasar pero en el momento dado todo cambia, los corazones se entristecen.
Al día siguiente fueron a misa, ella no podía mas, guardo muy bien la compostura durante el día anterior, pero cuando entro en la iglesia donde dña iba siempre a escuchar a misa, y vio el ataúd ahí plantado delante de todos sus amigos y familiares, no pudo mas y rompió a llorar, nunca sintió esa clase de dolor, le apenaba no volver a verla, miles de sentimientos recorrieron su cuerpo, y las lágrimas no dejaban de brotar, con su muerte veía un final en su vida, una etapa acabada, y el futuro temía,
A muy pesar suyo no podía ir al entierro, todos la miraban, no entendían tal vez, por que alguien como ella podía llorar tanto por esa mujer. Como no iba a llorar si sentía que su abuela se había marchado y para siempre, nunca mas escucharía sus viajes , sus historias, y todos esos momentos vividos con ella.
Cuando sobrina la vio rompió a llorar, le dijo Es tu no , pero Es no podía dejar de llorar,
Es le dijo que no podía ir al entierro, que lo sentía mucho, pero no podía ver como la metían en un sitio así.
Se marcho con una de sus hermanas, y se relajo.
Los siguientes días pasaron como un velo borroso en su memoria.
La llamaron para cobrar el finiquito, ya tenia pensado que hacer, se compraría ropa de invierno he iría a ver a su hermana al norte, hacia poco que se había ido a vivir allí, y la echaba mucho de menos, después de visitarla , se iría hacia el sur a vivir con otra de sus hermanas, Pero solo es lo que tenia en mente.
Fue a cobrar, todos fueron muy amables, le dieron mas de lo que esperaba y se marcho con unas amigas de compras, su ultima noche en la ciudad, la paso con su mejor amiga y con otra chica que hacia poco que habían conocido.
Pasaron una noche de risas, y juerga.
A los dos días cogió el autobús , cuando subió sintió como si dejara su vida atrás…..


Continuara….

Algo mio.


Se abrió la puerta del local infernal donde pasaba las horas mirando a la nada,
Pensaba en mil cosas y en nada, mientras conversaba con x y r , reía y me sentía bien, cuando como un torbellino paso por mi lado, dejo caer una mochila, y se presento, intercambiamos una conversación de gente que conocíamos en común, y se atrevió a echarme un piropo, el primero de mi vida, por que los de mi madre no cuentan,.
Me quede prendada por esa mirada bicolor, que trasmitía mucho y poco.
Salio por la puerta y ahí quedo la cosa, pero en mi mente algo se quedo de aquel momento lleno de todo y de nada.
La camarera y yo nos marchamos a casa, nos reímos de la situación pasada y todo quedo ahí.
Paso un corto año cuando de nuevo la puerta se abrió y apareció el hombre convertido en diablo, y me conquisto. Con sus malos modales y con su claro descaro.
No se si era la frase del año o que de verdad mis ojos le gustaron, volvió a lanzarme un piropo, No me deje conquistar tan rápido, no era tan fácil creer al diablo.
Pero algo paso en uno de esos jueves esperados, entramos llenas de energía, y apareció el, con su insistencia, el lugar lúgubre se convirtió en un sitio apacible, luces de ambiente y desapareció toda la gente, dos parejas conversando y riendo.
Se lleno el ambiente de una calida sensación, sentí mi corazón abrirse, y mi cuerpo llenarse de deseo, para mi todo eso era nuevo. Me deje llevar, todo acabo en una locura llena de pasión y amor sin corresponder. Perdí mi inocencia con sus manos llenas de calor, conocí el amor como nunca nadie me lo presento, llore lo que nunca había llorado, y a pesar de todo seguía con una vida compartida, en esta vida tres son multitud.
Pero todo acabo, como tenia que acabar bien, yo me volví a enamorar, hoy estoy casada, sintiendo un amor calido , bello por dentro y por fuera, anoche sentí que lo que siento es lo mas bonito que me han hecho sentir, el amor no duele si es sano para ambos. Lo mas bonito es amar y ser amado, cuando se ama así nada esta mal, por mas que malas situaciones lleguen puedes afrontarlas por que tu alma esta en calma.


La siguiente historieta me lo currare mas un besazo, por que esto no es una historieta, es un resumen de algo. Un beso cuidaros.

miércoles

Rallazos


Hoy tengo el día libre,y aquí estoy delante del pc pensando, he estado en el medico, por un catarro de nada, mañana me tengo que hacer unos análisis, increíble nunca había ido al medico, y hoy he pensado que mi salud es mas importante que cualquier otra clase de problema ya que si no tengo fuerzas es imposible que pueda resolverlos no?. Cambiando de tema, ayer en el curro una compañera me dijo que podía escribir un libro con mis historietas, me hizo pensar que hace años pensaba que mi vida no era nada interesante, pero oyendome, me he dado cuenta que estaba llena de emociones de locuras, así es la adolescencia no? Lo mas importante es que no me arrepiento de nada, que todo lo que viví lo hice viviendo el presente, y me he dado cuenta que siempre vivo el presente, creo que me marco algo que me dijo una profesora, y lo tome al pie de la letra , lo que se le olvido a la mujer fue decir que los errores se pagan tarde o temprano, por mi propio pie, aprendí que se aprende de ellos y eso nos hace ser quien somos , a la hora de hacernos mayores. Creo que algún día contare en forma de historia pequeños fragmentos de mi vida, por que realmente son aventuras muy graciosas, ahora que las veo claro , antes me las tomaba muy enserio. También es como nos tomábamos las cosas cuando somos adolescentes, el mundo se acababa cuando algo malo pasaba y te sumías en una depresión de esas que hacen historia en tu familia, lo que ahora veo chiquilladas antes era mi vida. Bueno un besazo.

martes

Tu mirada ....


Sentiré en silencio
el calor de tus besos
me perderé en el aroma de tu piel
y contigo enloqueceré.
Es tan fácil soñar contigo
por que todo se hace realidad,
me perderé en el silencio
de la noche oscura
y a ciegas andaré guiada por tu mano,
con seguridad andaré, ya que nunca me dejaras caer.


Tus ojos reflejan el mar en calma
pero que a la vez una tormenta en mi alma
desata.
Pierdo el sentido en tu mirada
que a tus labios me llevan
dejando tatuados los mios
que por siempre serán tuyos.

sábado

Envuelto en llamas; Los Rebujitos.

Ella, a sido todo y todo quedara
En un recuerdo más, cada mañana
Vuelvo, a ser la victima sin más
De esta historia que te dirá, la fracasada

Siempre me la jugaba, yo le perdonaba
Ya me he cansado, de rebajarme
A sus mentiras, a sus falsos engaños
Y ahora…

Me siento, como cuando tu niña me partiste el alma
Ahora yo me veo envuelto en llamas
Te quiero y no puedo tenerte, y ahora..
Me veo. Llorando por las noches y en las madrugadas
Contando los besitos que yo a ti te daba
Caricias, cobarde, mentiras, por eso me veo…

Sintiendo, mucho aquí en mi corazón
Pero aquí se acabo, lo que se daba

Siempre me la jugaba, yo le perdonaba
Ya me he cansado, de rebajarme
A sus mentiras, a sus falsos engaños
Y ahora

Me siento, como cuando tu niña me partiste el alma
Ahora yo me veo envuelto en llamas
Te quiero y no puedo tenerte, y ahora..
Me veo. Llorando por las noches y en las madrugadas
Contando los besitos que yo a ti te daba
Caricias, cobarde, mentiras, por eso me veo

Me siento, como cuando tu niña me partiste el alma
Ahora yo me veo envuelto en llamas
Te quiero y no puedo tenerte, y ahora..
Me veo. Llorando por las noches y en las madrugadas
Contando los besitos que yo a ti te daba
Caricias, cobarde, mentiras , por eso me veo

viernes

Rallazos


Una vida llena de sensaciones, buenos momentos,malos consejos recogidos,
caidas y levantadas, verdades y mentiras. Y una estabilidad,
recogida por las lecciones, te llevan a aser quien eres.

-------------------------------------------------------------------
Hoy mi pecho se acelera, se detiene, y manda una sensacion
de mil sentimientos a la vez,
manda una sonrisa a mi rostro,
y una mirada triste ,
miles de sensaciones recorren mi cuerpo
y una oleada de imagenes aparecen ante mi.
Sonrio de nuevo y me siento bien.
---------------------------------------------------------------------
Todo es genial, esta todo bien, y me siento rara,
tener cosas buenas en la vida, cuesta tanto que acabas no creyendotelo
pero cuando sabes que esta bien y que puedes mantenerlo sin esfuerzo,
solo siendo tu mismo, y dando lo que tienes a quien quieres sin esperar nada malo,
Te hace sentirte bien, por que dejas de tener porques retoricos en tu vida, y todo se llena de paz.
------------------------------------------------------------------------------------
No entiendo la necesidad que tengo de que estes tan cerca de mi,
nopuedo imaginar una vida sin ti, haber nacido y crecido sin ti,
no se si es por que nacimos en el mismo momento, es que nos fuimos
formando juntas, y eso tiene que formar un lazo especial,
porque no puedo sentir eso con ninguno de mis hermanos.
No se si la gente podria entender, lo que es sentir que formas parte de otro ser, como si tambien fueras tu mismo, como si eres dos en uno, no hablo de almas gemelas , hablo de algo mas, superior, no es querer, es ser tu mismo pero de verdad, sin dudas sin malas sensaciones, sin nada siendo como tu eres, estar contigo mismo,
y sentir que la soledad no existe.
----------------------------------------------------------------
Perdonar mis rallazos jajajajajajajja.

miércoles

Susurrando


Romperé este silencio
susurrando que te quiero,
seguirán sonando los besos que tengo guardados
y con caricias despertare tu respiración,
cada vez mas acelerada sonara
hasta que acaben ambas al mismo son,
entre movimientos concordados
volveremos el silencio en placer,
nos envolveremos en el ,acabando
en un silencio lleno de complicidad
y sin palabras nos volveremos a amar.

sábado


Soy frágil aunque aparento ser fuerte,
una fachada ante los ojos de la gente,
me gustaría derramar lágrimas sin pensar en el que dirán,
solo llorar y llorar hasta saciar mis pensamientos caer rendida
y sumergirme en un profundo sueño,
donde nos volveremos a ver.
Besar tus labios carnosos
contemplar tus ojos infinitos,
vivir de tu aliento,
sumergirme en tus pensamientos.
Cobijarme en tu regazo y no despertar jamas.
En la cruda realidad te tengo lejos,
y mi pecho inundado me grita que abra la puerta
para dejar el agua correr,
mas quisiera hacerlo pero se me hace difícil
no vivir de tus recuerdos.
Te extraño amor, sin ti no hay luna ni sol
solo oscuridad a mi alrededor.
Tomare mi vida con cautela
abriré poco a poco la puerta
dejando marchar lo poco que de ti me queda.
Viviré con la fe de que un día esto pasara
que este dolor terminara,
mientras sigo con mi vida
que es lo único que me queda.

Abrí la puerta, la abrí del todo deje correr el agua y hoy mi vida esta llena de felicidad. Anduve por el mundo con el alma abatida pero hoy anda erguida.

viernes

Soneto del amigo


En fin, después de tanto error pasado,
tantas represalias, tanto peligro,
resurge en otro el viejo amigo
nunca perdido, siempre reencontrado.

Es bueno sentarlo nuevamente al lado
con ojos que contienen la mirada antigua
siempre conmigo un poco tribulado
y como siempre singular conmigo.

Un bicho igual a mí, simple y humano
sabiendo moverse y conmoverse
y a disfrazar con mi propio engaño.

El amigo: un ser que la vida no explica
que sólo se va al ver otro nacer
y el espejo de mi alma multiplica.


Versión de César Conto

Hoy me he acordado de un gran amigo que tengo en valencia, y que lo echo muchisimo de menos,este soneto se lo dedico a el, se que no lo leera ya que no tiene ni idea de internet, pero se merece tener un hueco en mi blog ya que tiene uno muy grande en mi corazón.

martes


Aquí sentada de nuevo, ahora tengo turno de tarde así que no tengo que madrugar tanto, pero se me hace el día mas largo.
El sábado me sorprendí a mi misma, estaba judiada de los riñones, me dolían los pies jeje , pero aun así cogí y llamamos a unos amigos, y nos fuimos a cenar y a bailar salsa, tengo una colega que dio clases y bueno ya habíamos quedado que un día iríamos a irun a bailar y me dije el sábado va, tenia mogollón de ganas, el sitio no estaba mal, no era como las discotecas de valencia, era un puf, pero bailaban mucho y se peto a lo largo de la noche, pues me eche unos cuantos bailes, en cuanto se me fue la vergüenza y tal , cogí a sole y !a bailar! ajajajajajaja, después lo note mogollón en los pies jajajajajjaa pero me quede super agusto.
Por lo demás todo bien, me siguen doliendo los pies , pero... ahí que currar, para aquellos que os preguntáis, trabajo en una fabrica haciendo bandejas de salmón.
Y bueno ya me saldrá la inspiración, ahora tengo que ir a comprar, y hacer unas cosillas, esto de entrar a las dos te quita mucho tiempo jejeje, aunque tenga que madrugar tanto prefiero el turno de mañana. Un beso y espero que estéis todos bien.

miércoles

Hola

Hola:
Queridos compis de blog, siento tener abandonado esto, he empezado a currar, una buena noticia ya que con esta crisis es mas fácil que te quedes sin curro , que encontrarlo, bueno me levanto a las 4 y 20 de la mañana así que cuando llego a casa la inspiración esta dormida como yo, como me conozco mucho no me echo la siesta ya que eso evitaria que me durmiera pronto y estaría en el curro medio dormida.
¿Sabéis lo difícil que es escribir con una tirita en el dedo? jajajajajaja, de normal suelo utilizar casi todos los dedos y hoy me cortado con la lata de la comida de los gatos justo en el dedo ofensivo y me esta resultando difícil, escribir jeje.
Bueno que aunque no os deje comentarios os leo y que sigo aquí para lo que necesitéis, un besazo y cuidaros mucho
.



Siento que la luz de tus ojos
me llevan al paraíso,
Siento el calor de tus besos
llevándome al rincón de la chimenea
donde tus manos, dibujan mi silueta
invitando a las mías, para dibujar la tuya.
No me imagino una vida sin ti,
lo nuestro es verdadero, puro sentimiento dividido
tu cuidas mi corazón,
mientras yo cuido el tuyo.
Y es tan grande nuestra seguridad,
que pondríamos nuestras vidas en las manos del otro
sin sentir temor alguno.

Si esto es amor, es algo mas grande siento que cuando viajo por mis sentimientos
siento que mi cuerpo se llena de una sensación jamas sentida,es el tipo de sensación que te hace suspirar y dibujar una sonrisa en tu cara. Buenas noches