Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 11 de noviembre de 2008


Aquí sentada de nuevo, ahora tengo turno de tarde así que no tengo que madrugar tanto, pero se me hace el día mas largo.
El sábado me sorprendí a mi misma, estaba judiada de los riñones, me dolían los pies jeje , pero aun así cogí y llamamos a unos amigos, y nos fuimos a cenar y a bailar salsa, tengo una colega que dio clases y bueno ya habíamos quedado que un día iríamos a irun a bailar y me dije el sábado va, tenia mogollón de ganas, el sitio no estaba mal, no era como las discotecas de valencia, era un puf, pero bailaban mucho y se peto a lo largo de la noche, pues me eche unos cuantos bailes, en cuanto se me fue la vergüenza y tal , cogí a sole y !a bailar! ajajajajajaja, después lo note mogollón en los pies jajajajajjaa pero me quede super agusto.
Por lo demás todo bien, me siguen doliendo los pies , pero... ahí que currar, para aquellos que os preguntáis, trabajo en una fabrica haciendo bandejas de salmón.
Y bueno ya me saldrá la inspiración, ahora tengo que ir a comprar, y hacer unas cosillas, esto de entrar a las dos te quita mucho tiempo jejeje, aunque tenga que madrugar tanto prefiero el turno de mañana. Un beso y espero que estéis todos bien.

1 si quieres... Opina aqui.:

josef dijo...

por cierto amiga mía me mandarás una a buen precio para estas Navidades????jejeje. todas suelo compara un par o una, depende. No creo que eso esté en tus manos verdad. Un beso, y sigue divirtiéndote a tope!!!!