Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

sábado, 29 de noviembre de 2008

La continuacion de algo mio



Nota del autor: Perdonar el detalle pero acabo de recordar, que la ultima noche antes de irse de viaje la paso con su gran amigo Bertus. Perdonar por que se hara largo, os estoy contaando algo que permanece en mi recuerdo.


Acababa de despedirse de Bertus, habían pasado una noche genial,
Sentía una afinidad especial por el camarero que no hacia ni un año que lo había conocido. Lo conoció en un bar de su barrio, el barrio donde vivía dña,
Subida al autobús recordó el primer día que lo conoció.
Se fue a comer paella con la madre de su amiga, estaban las dos hablando y riendo
Cuando se acerco y le hizo la típica pregunta de un camarero; ¿Qué desean tomar?
La madre de amiga, se fijo en el trasero del camarero, así que tuvieron risas durante toda la comida, empezaron a frecuentar el bar, bueno en realidad solo pasaron unos días , y quedaron con el para tomar unas cervezas, y ahí empezó una amistad que hasta ese día aun permanecía. Pensó que lo iba a echar de menos, ya que últimamente estaban mas unidos, se acomodo y se durmió.
Una hora antes de llegar ya impaciente no podía estarse quieta nueve horas de viaje en un autobús era demasiado. Es era muy miedosa lo nuevo le resultaba peligroso, y temía que su hermana llegara tarde, por que la ponía nerviosa el echo de estar en un sitio desconocido sola, su temor se hizo realidad, bajo y no había nadie esperándola, empezó a sentir calor cuando hacia un frió que nunca había sentido, menos mal que llevaba la rebeca que le había comprado a su hermana, abrió la maleta y se la puso, estuvo esperando un poco pero se le hizo eterno. Estaba en estado de enfado cuando apareció un coche y aparco delante de ella, entonces la viva imagen de ella bajo del coche con cara de la culpa es de el , y eso hizo que se le fuera el mar humor.
Se dieron dos besos, y se pusieron en marcha, antes de llegar al destino pasaron por el carrefour, para comprar una cama hinchable, Es estaba emocionada, por todo el paisaje, los animales que había visto, todo aquello era nuevo para ella. De camino al pueblo perdido, pensó en que ese año había tenido una conexión especial con su hermana,
En la adolescencia habían perdido mucho y mas que hermanas parecían rivales, estaba contenta de estar con ella, y de conocer el mundo que la rodeaba, quería saber si estaba bien y si O la trataba como ella se merecía, la verdad es que la primera impresión que tuvo al verla fue muy buena, estaba contenta y eso a Es le gustaba.

Llegaron a su destino y Es por primera vez había sentido que se mareaba en un coche , donde ella vivía no habían esa clase de curvas en la carretera,.
Abrieron la puerta y Hermana le pregunto si no le importaba dormir en el cuarto de hermano de O ya que su cuarto era pequeño y no cabían los tres, a Es no le importo, total cada uno iba a dormir en su cama.
En el marco de la puerta del pasillo estaba Hemano de O que lo llamaremos J, bueno estaba J ahí plantado digo marco por que puerta no había, cuando entro se dio cuenta que era una casa vieja, los techos bajos, pero la casa era vieja, lo único que conocía de la casa era la pared que se veía cuando hablaba por Internet con hermana. Es, es un poco tímida y con su timidez saludo a J, ella lo había visto por Internet una vez y le pareció muy feo así que la primera impresión que tuvo de el fue decirse; Vaya no es tan feo.
Paso al resto del piso era un piso pequeño, con un pasillo que se hacia en tres zancadas, así que le agradaba, ya que el piso ideal de ella, era un pequeño, pero sin pasillo, tenia pavor a los pasillos..
Es iba armada con las mejores armas ,estaba llena de entusiasmo con seguridad de si misma y con ganas de irse de juerga con su hermana, conocer a un personaje muy especial que habían conocido por Internet, el dueño de un bar, pero estaba cansada así que lo pospusieron para el día siguiente.

Continuara…..

0 si quieres... Opina aqui.: