Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 25 de noviembre de 2008

Tu mirada ....


Sentiré en silencio
el calor de tus besos
me perderé en el aroma de tu piel
y contigo enloqueceré.
Es tan fácil soñar contigo
por que todo se hace realidad,
me perderé en el silencio
de la noche oscura
y a ciegas andaré guiada por tu mano,
con seguridad andaré, ya que nunca me dejaras caer.


Tus ojos reflejan el mar en calma
pero que a la vez una tormenta en mi alma
desata.
Pierdo el sentido en tu mirada
que a tus labios me llevan
dejando tatuados los mios
que por siempre serán tuyos.

1 si quieres... Opina aqui.:

josef dijo...

Es tan fácil enloquecer de amor...Yo estuve a punto una vez y no volveré a caer en eso pero...seguro que caigo! Un abrazo!