Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles

Rallazos


Hoy tengo el día libre,y aquí estoy delante del pc pensando, he estado en el medico, por un catarro de nada, mañana me tengo que hacer unos análisis, increíble nunca había ido al medico, y hoy he pensado que mi salud es mas importante que cualquier otra clase de problema ya que si no tengo fuerzas es imposible que pueda resolverlos no?. Cambiando de tema, ayer en el curro una compañera me dijo que podía escribir un libro con mis historietas, me hizo pensar que hace años pensaba que mi vida no era nada interesante, pero oyendome, me he dado cuenta que estaba llena de emociones de locuras, así es la adolescencia no? Lo mas importante es que no me arrepiento de nada, que todo lo que viví lo hice viviendo el presente, y me he dado cuenta que siempre vivo el presente, creo que me marco algo que me dijo una profesora, y lo tome al pie de la letra , lo que se le olvido a la mujer fue decir que los errores se pagan tarde o temprano, por mi propio pie, aprendí que se aprende de ellos y eso nos hace ser quien somos , a la hora de hacernos mayores. Creo que algún día contare en forma de historia pequeños fragmentos de mi vida, por que realmente son aventuras muy graciosas, ahora que las veo claro , antes me las tomaba muy enserio. También es como nos tomábamos las cosas cuando somos adolescentes, el mundo se acababa cuando algo malo pasaba y te sumías en una depresión de esas que hacen historia en tu familia, lo que ahora veo chiquilladas antes era mi vida. Bueno un besazo.

4 si quieres... Opina aqui.:

moderato_Dos_josef dijo...

Un beso Amnesia, a ver si te animas y nos escribes un libro con tus historietas, yo otro con mis relatos y presentamos juntos jejeje. Un abrazo!

Malkavianita dijo...

Hola!! gracias por pasar me ha hecho mucha ilu :) tienes un blog muy currado muy xulo

javixu dijo...

Yo tampoco pensé que mi vida podía ser interesante, o que podía escribir, o que a alguien le podría gustar...
mi blog es un regalo que quiero cultivar...

Besitos!

Alatriste dijo...

Te sentí bien en este texto. Me gustó leerte optimista, con fuerza y con el ánimo subido. Espero que no fuera una impresion errónea. Un beso fuerte, niña y sigue así.