Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

viernes, 21 de noviembre de 2008

Rallazos


Una vida llena de sensaciones, buenos momentos,malos consejos recogidos,
caidas y levantadas, verdades y mentiras. Y una estabilidad,
recogida por las lecciones, te llevan a aser quien eres.

-------------------------------------------------------------------
Hoy mi pecho se acelera, se detiene, y manda una sensacion
de mil sentimientos a la vez,
manda una sonrisa a mi rostro,
y una mirada triste ,
miles de sensaciones recorren mi cuerpo
y una oleada de imagenes aparecen ante mi.
Sonrio de nuevo y me siento bien.
---------------------------------------------------------------------
Todo es genial, esta todo bien, y me siento rara,
tener cosas buenas en la vida, cuesta tanto que acabas no creyendotelo
pero cuando sabes que esta bien y que puedes mantenerlo sin esfuerzo,
solo siendo tu mismo, y dando lo que tienes a quien quieres sin esperar nada malo,
Te hace sentirte bien, por que dejas de tener porques retoricos en tu vida, y todo se llena de paz.
------------------------------------------------------------------------------------
No entiendo la necesidad que tengo de que estes tan cerca de mi,
nopuedo imaginar una vida sin ti, haber nacido y crecido sin ti,
no se si es por que nacimos en el mismo momento, es que nos fuimos
formando juntas, y eso tiene que formar un lazo especial,
porque no puedo sentir eso con ninguno de mis hermanos.
No se si la gente podria entender, lo que es sentir que formas parte de otro ser, como si tambien fueras tu mismo, como si eres dos en uno, no hablo de almas gemelas , hablo de algo mas, superior, no es querer, es ser tu mismo pero de verdad, sin dudas sin malas sensaciones, sin nada siendo como tu eres, estar contigo mismo,
y sentir que la soledad no existe.
----------------------------------------------------------------
Perdonar mis rallazos jajajajajajajja.

1 si quieres... Opina aqui.:

josef dijo...

Buen escrito reflexivo y profundo. tus rallazos marcan límites de holgura y satisfacción en esta vida. Bueno no te lo tomes muy en serio mi amiga. Un saludo!