Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

domingo, 22 de febrero de 2015

No caigas





El suelo se derrumba aquí a mis pies,
desde lejos te veo mirándome,
desafiante.... No caigas...
Estoy apunto de caer, miro a mi alrededor
es tan difícil no caer, no dejarse llevar por esa oscuridad,
Sigues ahí, mirando, gritando que NO CAIGA...

No puedo mas con esta inestabilidad que la vida me crea
siento que voy a caer, mientras tu miras como la vida me vende
sabiendo que nada puedes hacer , te culpo de mis caídas
de mis errores,
mientras miras como estoy apunto de caer... NO CAIGAS...

"No caigas, no dejes que el dolor te venza,
no hay nada que pudieras hacer, nada que hubiera estado en tu mano,
el dolor solo es el proceso , algo nuevo, algo que superar, algo que llevar...
No dejes que gane , que te derrote algo que no estuvo en tus manos"
NO CAIGAS...

Estoy apunto de caer, mis piernas flojean , mis manos tiemblan...
Se que jamas me volverás a sostener, tanto tiempo recogiendo mis pedazos
te noto cansado, mientras me sigues gritando ...NO CAIGAS...
Pero aquí sigo en este abismo, deseando que corras junto a mi,
sabiendo que esta caída me matara o mas fuerte me hará...


0 si quieres... Opina aqui.: