Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes, 23 de febrero de 2015

Fusionados

Una ventana se abre, la brisa del mar inunda mi habitación,
mis pensamientos empiezan a volar,
la energía que siento dentro de mi quiere salir,
no importa el mañana, solo que tu estas aquí
junto a mi.
El cielo esta despejado y el mar en calma,
mi corazón cabalga junto al tuyo mientras nuestro cuerpos se fusionan ,
No importa el mañana , solo que tu estas aquí,
junto a mi.
Necesito respirar estas emociones invaden mi alma
un huracán siento dentro de mi pecho,
mientras tus labios van recorriendo mi cuerpo.
Tus manos cálidas erizan mi piel,
No importa el mañana solo que tu estas aquí, junto a mi.
No me hagas volver al mañana , dejame ser tu ,
que nuestros cuerpos sigan rendidos a nuestros deseos.
nos quedemos así, fusionados, amados , deseados...

0 si quieres... Opina aqui.: