Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles, 18 de febrero de 2015



Dame una razón para que me quede aquí dentro,
una razón para no volverme loca,
Sacas lo peor de mi,
regresa a mi la verdadera maldad
esas ganas locas de matar el amor,
el amor que por ti siento,
pedir que dejes de ser tan tu, es demasiado,
es equivocado.
Pedir que siga así , sabiendo que ahogas lo mejor de mi,
es pedirme demasiado, es equivocado.

Daré una oportunidad a la belleza que me enseña el mundo,
saldré de aquí. nos daré la paz y acabare con esta realidad que nos ciega,
que nos ahoga , que nos destroza.

0 si quieres... Opina aqui.: