Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 12 de febrero de 2015

En el infierno

Perderte una vez mas, matando mis esperanzas, y jurandome que nunca mas volveré a caer,
pero aquí estoy frente a ti con un beso con sabor a otra promesa de que no volverás.
caigo y caigo, sabiendo que mi corazón dejo de ser nuestro y acabo en la basura de tus enojos.
Las fuerzas que crecían dentro de mi las volviste a tirar al suelo, dejando mi ser , mi persona en el abismo de la oscuridad infinita, donde la esperanza moribunda me pide que le de la mano.
Cansada la miro deseando poder estirar un poco la mano y que las mentiras se vuelvan de nuevo en fantasía,
Pero caigo de nuevo , y aquí postrada ante un amor que me lleva al infierno, pidiendo que vengas a por mi y que todo la basura se quede en el vertedero y tu y yo empezar de nuevo.
Pero no hay comienzos contigo, solo deseos de matar este sentimiento que mata todo lo bueno que tengo.
Me he perdido, me he olvidado por que es bueno vivir, por que ya no se hacerlo sin ti. Pero vivir contigo es vivir en un infierno al que siempre quiero ir.

0 si quieres... Opina aqui.: