Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles

El camino correcto

Como se que el camino que he escogido es el correcto, me veo ante dos caminos, uno que me hace llegar al éxtasis de la diversión y otro en el que el amor y la calma reinan.
Los dos me hacen sentir viva, pero uno me hace sonreír todo el tiempo , y el otro a ratos , la realidad , y la fantasía , dos caminos diferentes, pensando con cordura debo irme donde el amor, la realidad y la calma están, aunque en el otro haya amor , pero nada que me haga poner los pies en el suelo.
Cual es el correcto?
Con la mano en el corazón , escucho lo que el me quiere decir, y si escogí el correcto, 
un amor sano que me hace volar cuando es necesario salir de la realidad, 
un amor que me hace estar en la realidad cuando tengo decisiones que tomar.
No me arrepentiré lo se, por que todo lo bueno esta en ese camino, que cuando vengan momentos dificiles , me cogerá la mano y me apoyara cuando tenga que volver a andar después de la caída.
Encontré en el camino dos de mis partes , tuve que escoger a una y no me equivoque, lo se, por que mi corazón después de tantos años sigue amando como la primera vez, los dos hemos cambiado, hemos crecido como personas, como almas vagantes en la vida. Sigo viendo ese brillo en sus ojos y sigue sonriendo mi alma cuando me mira. 
Su amor hoy me guia por el duro camino de la aceptacion, su amor me abraza, cuando mi alma llora una ausencia que a veces siento que me mata.  Su amor me va a  dar el milagro de crear una vida, una vida que crece dentro de mi. Su amor hace que hoy ría, cuando solo tengo ganas de hundirme en la almohada, y hacer de mi cama una cueva sin salida.
Escogí bien, lo se. No me arrepiento de haber tomado este camino que me hace tu compañera.
No veo otro compañero mejor para mi vida.

0 si quieres... Opina aqui.: