Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

domingo, 22 de abril de 2012

Sentada

Mirando al infinito, pienso en ti, en lo feliz que me hacia sentarme junto a ti,

los días van pasando y esta pena va menguando,

no se de donde saco estas fuerzas que me levantan cada mañana,

pero me levanto, siento que estas en todo momento conmigo,

que por mas que te hayas ido ,

mi corazón , da un latido por mi y otro por ti,

sigues viva en mi, en los recuerdos, en mis ojos, en mis palabras.

Tal vez de ahí saque realmente las fuerzas,

de ti, por esas ganas locas que tenias de vivir,

por buscar cada día la felicidad, da igual donde creyeras que estaría,

allí ibas a tu, y deseando tus deseos, busco mi felicidad,

para que cuando llegue el momento y nos rencontremos,

te cuente con una sonrisa que nunca deje de luchar,

que mi felicidad era contigo compartida.

Por que nuestra alma fue dividida en dos

y aunque me falte una mitad,

lo que me queda es vivir por ti y por mi.

Por mas que mis labios estén sellados

y mis lágrimas hayan también callado,

En mi corazón esta tu esencia tatuada,

por ser mi mitad.

Siempre tuya , siempre mía,

siempre nuestras.

0 si quieres... Opina aqui.: