Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles, 4 de julio de 2012

Los dias pasan mientras nuestro amor crece...


Los días pasan mientras nuestro amor crece, mis sentimientos son cada día mas fuertes, no imagino una vida lejos de ti, ahora todo es diferente, siento que mi corazón palpita junto al tuyo, nuestras vidas están unidas por un destino. La vida me ha enseñado que todo es diferente cuando el amor guia tus pasos, mis pasos van guiados por los latidos de tu corazón , el camino esta iluminado por la luz de tu mirada. No imagino una vida lejos de ti, ahora todo es diferente, tal vez por esta vida que dentro de mi crece, o por tu mano amiga que me guia, por esta vida, que a veces injusta nos obliga a duras despedidas. Siento el amor crecer cada día, y doy gracias por que tu imperfección te hace perfecto para mi. No imagino una vida lejos de ti...

0 si quieres... Opina aqui.: