Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles, 2 de marzo de 2011

Ahora entiendo que todo a sido una farsa y una mentira, que todo lo bueno que he visto , es malo y que nada de lo que yo a mi misma me pueda reprochar, es peor de lo que estoy recibiendo ultimamente, amar? me cago en el amor, eso hago ahora mismo, yo la reina del deseos del amor, la que confia en el mas que en nadie, la que lo pregona por los cuatro vientos, hoy esa que soy yo, me cago en el y en todo lo que conlleva, de que me sirven todos esos besos esas caricias,esas palabras y todas esas miradas llenas de amor, si no eres capaz de hacerme de respetar? de que me sirven todas esas cosas si no me siento realmente valorada, si solo soy la que ahora cambia tus pañales y que lo que mas temes es quedarte solo, por que me necesitas, eso es amor? pues en el me cago y aqui y ahora digo que renuncio a el, renuncio a amar egoistamente, renuncio a todo aquel que me muestre cariño voy a dejar que mi corazon se hiele, ahora voy hacer lo que he criticado siempre, yo yo yo y yo, a tomar por culo.s

2 si quieres... Opina aqui.:

josef dijo...

No sé qué te habrá ocurrido, o lo que te habrán hecho pero... tus palabras están llenas de odio.
Espero que te enfríes un poco y tomes la decisión más correcta y con aplomo.

Besos, siempre.

Amnesia dijo...

No me han echo nada amigo, solo son escupitajos inventados , a veces me gusta ser una bruta hablando y por que no decirte que alguna vez pude sentirme asi, cosa que hoy por hoy no me siento gracias.